jueves, 6 de enero de 2011

Junior presentará sus nuevos refuerzos en el Miramar


Cambio de última hora en Junior. La presentación de los nuevos refuerzos rojiblancos se realizará mañana, a partir de las 11 de la mañana, en el Centro Comercial Miramar. Ayer EL HERALDO había anunciado que el evento iba a ser en el Hotel Windsor, pero en el transcurso del día de hoy los directivos decidieron cambiar el lugar de ceremonia.

El grupo completó con normalidad su cuarto entrenamiento del año. El plantel realizó ejercicios físicos y terminó haciendo fútbol durante un largo trayecto de tiempo.

El defensor santandereano Humberto Mendoza aún no se ha reportado a las prácticas de manera oficial. El nuevo refuerzo rojiblanco se sigue realizando los exámenes médicos de rutina antes de estampar su firma en el contrato y quedar a disposición del técnico Óscar Héctor Quintabani.

Aún no se conocen nombres oficiales de nuevos refuerzos. Los directivos del equipo tiburón siguen en la búsqueda de 2 peticiones del cuerpo técnico para cerrar la plantilla: un volante ofensivo y un delantero.

A los aficionados interesados en adquirir los bonos para la temporada 2011, es muy importante informar que lo pueden hacer a través de instituciones como la Triple A y Combarranquilla, donde les brindarán distintas formas de pago, así lo informó el gerente de mercadeo de Junior, Juan Carlos Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario