jueves, 6 de enero de 2011

PÁEZ, EL DELANTERO QUE TUMBÓ A LOS GRANDES.....PODRIA SER NUEVO REFUERZO DEL ATL. JUNIOR PARA 2011


Tiene 23 años, estuvo en Millonarios en donde debutó en la A con Luis Augusto García. Después, el jugador residente de Aranjuez, pasó por Bello, Rionegro y aterrizó en la ‘Águilas Doradas’. En la B lleva diez goles, pero en la Copa Colombia, de la que Itagüí jugará el partido de ida de la semifinal contra Millonarios, se hizo más visible con sus ocho anotaciones ante los grandes. Le ha marcado a Medellín, Once Caldas, Tolima y en tres ocasiones a Nacional.

El ‘Flaco’ comenzó a pegarle a la pelota en la cancha de La Floresta, cuando jugó en el Ponyfútbol. Luego pasó al Colo-Colo de la Primera A y después llegó a Ferroválvulas, onceno con el que ganó dos títulos aficionados, en el último de ellos marcó 34 anotaciones. Es admirador del atacante francés Thierry Henry, quien juega en el New York Red Bulls de la MLS y a quien le admira la frialdad para definir, una característica que le ha permitido ser uno de los delanteros completos del fútbol profesional colombiano. “Jugar en la B es más difícil que en la A porque se corre más, mientras que en la profesional es más de táctica y estrategia”, dice.

Con el sueño de ascender
Páez va paso a paso. Primero queria ascender con_Itagüí y luego sacar a su mamá y hermano adelante, pues es el hombre de la casa.
“Me gusta tener los pies sobre la tierra. Acá no hemos ganado nada. Estoy contento por volver a jugar contra mis ex compañeros y que bueno sería eliminar otro grande”, anota.
De los 18 tantos que hizo en el 2010, se queda hasta ahora con el primero que le marcó a Nacional en la victoria 4-0, cuando picó la pelota en forma de globo, aunque espera que pueda anotar uno de chilena o de taco.
Fuera de las canchas le gusta mucho dormir y ver películas, pues es tranquilo. Páez no necesita de manuales para los micrófonos, pues el decálogo del área ya lo sabe y pronto se lo van a querer llevar más de uno de la Primera A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario