jueves, 6 de enero de 2011

Junior definió precios de boletería y abonos


La presentación oficial del equipo será mañana a las 11 a.m., en el Windsor.

Junior trabaja a toda marcha en la cancha y en los escritorios. El técnico Óscar Quintabani tiene la responsabilidad deportiva y Juan Carlos Murillo carga el peso comercial.

El manizalita, gerente del departamento de mercadeo rojiblanco, ya tiene listos los precios de la boletería y abonos para toda la temporada de 2011 (ver infografía).

El abono se moderniza y será un solo tipo para todo el año. Atrás quedó la perforadora y se le dará paso a un sistema computarizado y con tarjetas inteligentes, similares a las del Transmetro.

Cada hincha que la adquiera podrá ingresar a los tres partidos de primera ronda de la Copa Libertadores y a absolutamente a todos los juegos de la Liga Postobón I y II, incluidos los de cuartos de final, semifinal y final (en caso de clasificar a esas instancias). De igual forma, a los encuentros de la Copa Postobón.

Ya se encuentran habilitados en los diferentes puntos de ventas como las oficinas administrativas del club, sus tiendas oficiales y las Olímpica. Existen distintas formas de pago.

Presentación de refuerzos. Juan Carlos Murillo informó que mañana, en el hotel Windsor, a las 11 a.m., se realizará la presentación oficial ante los medios de los nuevos jugadores del equipo. RCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario