lunes, 10 de enero de 2011

Luis Estacio y Parra Cadena saldrán del Junior


El arquero Luis Estacio y el delantero Wílmer Parra Cadena, que tienen contrato vigente con el Junior hasta junio, no jugarán en el equipo en este semestre.

Ninguno de los dos apareció en la lista de jugadores que se desplazará hoy al Valle para continuar la pretemporada.

Estacio, ante la llegada del uruguayo Sebastián Viera, pierde posibilidades de ser titular y prefiere cambiar a un club donde pueda tener mayor protagonismo. El vallecaucano de 30 años de edad, de muchas condiciones y pocas oportunidades en el Junior, tiene mercado en el fútbol colombiano y varios equipos están interesados en sus servicios. Huila y Cúcuta son algunos.

Parra Cadena, que también actuó en escasos minutos, pero sin demostrar un alto nivel, debe pasar al Itagüí FC. El cesarense hace parte del negocio que vincula al Junior al delantero del cuadro antioqueño, Luis Páez, autor de 30 goles en el 2010, 20 en el Torneo Postobón la Primera B y 10 en la Copa Postobón.

Ya todo se encuentra acordado verbalmente entre las partes, falta que el presidente del Itagüí estampe la firma en el convenio. Posteriormente lo debe hacer el jugador, que ayer regreso a tierras paisas.

“El negocio está hecho verbalmente, estamos esperando una firma y ya”, confirmó el presidente del Junior, Arturo Char Chaljub.

No hay comentarios:

Publicar un comentario