domingo, 9 de enero de 2011

En presentación de los refuerzos, Char anunció que este fin de semana se conocerán nuevos nombres


Por: Vlado Galofre.
En un centro comercial ubicado al norte de la ciudad, fueron presentados los seis jugadores que hasta el momento han llegado para reforzar al Junior de Barranquilla en el 2011.

El arquero Sebastián Viera, los volantes José 'Ringo' Amaya y Jhon Viafara, los defensas Juan David Valencia, Sergio Otálvaro y Anselmo de Almeida, fueron los protagonistas del evento que se realizó a las 11 de la mañana de este viernes.

Jhon Viafara tomó la vocería del grupo de los refuerzos. El espigado jugador igual de firme como se muestra en la cancha tomó el micrófono y se puso de pie "Estoy muy feliz de estar en Junior, quiero decirle a la hinchada que pueden soñar, pueden ilusionarse con este equipo porque vamos a darlo todo por esta camiseta, en cada partido la vamos a sudar".

Los aplausos no se hicieron esperar, algunos aún miraban con algo de recelo a Viafara antes de aquellas palabras, pero cuando se pronunció los aplausos fueron generales.

Viafara 'se la tocó' a Amaya quien improvisadamente tomó el micrófono y expresó la felicidad de estar nuevamente en casa. "Es una gran bendición volver a ponerme esta camiseta, la camiseta que quiero, estoy muy orgulloso de estar nuevamente en el equipo de mis amores y mi sueño es ganar esa Copa Libertadores". Inmediatamente cayó la lluvia de aplausos demostrando que la verdadera hinchada del Junior apoya al jugador, y que los hechos que se presentaron el pasado 31 de diciembre en el partido organizado por el Checo Acosta, cuando un espectador voló la cerca para increparlo no es algo que refleja el sentimiento de la colectividad.

En el acto también fue presentado el nuevo cuerpo técnico del Junior, encabezado por el DT Óscar Héctor Quintabani, seguido por su asistente Juan Eugenio Jiménez, el preparador físico Alex Acosta y el preparador de arqueros Diego Rojas.

"Este fin de semana definiremos nuevos nombres" Arturo Char.

El presiente del equipo, Arturo Char, también hizo presencia en la presentación de los nuevos 'tiburones' y luego de saludar a todos los miembros de la mesa habló sobre el Junior 2011.

"No podemos prometer títulos ni estrellas, lo que si vamos a prometer es trabajo, mucho trabajo. Tenemos a un cuerpo técnico muy profesional el profesor Quintabani es un ganador y por eso podemos estar seguros que vamos a tener un año con muchas alegrías", apuntó el presidente.

Al finalizar el evento luego que cada uno de los presentes en la mesa se pusiera la camiseta rojiblanca, Arturo habló sobre los posibles refuerzos que ya suenan para venir al equipo de Barranquilla.

Al respecto puntualizó “Nosotros no podemos asegurar ningún nombre porque aún no tenemos nada definido, pienso que es una falta de respeto con los demás equipos ya sea Quilmes o Racing de Argentina estar hablando que queremos algún jugador que pertenece a ellos sin antes consultárselo, este fin de semana la junta directiva definirá los nombres de los últimos refuerzos del Junior para este año”.

Junior seguirá con su preparación de cara al inicio de la Liga Postobón y posteriormente al debut en la Copa Libertadores de América. El plantel profesional viajará este lunes 10 de enero a Valle del Cauca para jugar su primer amistoso ante el Deportivo Cali el sábado 16 de enero, luego jugará dos torneos amistosos, la Copa Cartago y la Copa Cafam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario