jueves, 6 de enero de 2011

Sebastián Viera, única novedad en la práctica del Junior

José Torres

Viera compartió con los hinchas

El arquero charrúa se sintió cómodo con el clima y con su nuevo grupo de compañeros.


Junior inició el tercer día de entrenamientos del nuevo año y la gran novedad fue la presencia del arquero uruguayo Sebastián Viera, quien arregló su contrato con Junior y se unió hoy a los trabajos de pretemporada.

El guardameta charrúa se sintió cómodo con el clima que hace por estos días en Barranquilla, aunque ya sus compañeros le advirtieron que el calor incrementará con el paso de los días.

Viera compartió con sus nuevos compañeros, calificó al grupo de alegre y muy unido y al final del entrenamiento estuvo con los hinchas que se hicieron presentes en la práctica, firmó autógrafos y se tomó unas cuantas fotos con ellos.

La práctica transcurrió tranquila. Él único ausente fue Humberto Mendoza, quien se realizó durante la mañana los exámenes médicos de rigor, antes de firmar el contrato oficial. Si no se presenta ningún inconveniente, el defensor santandereano estaría en la práctica de la tarde del equipo rojiblanco.

En la práctica matutina, todo el plantel realizó trabajos físicos, gimnasio e hicieron un trabajo especial de espacio reducido con balón.

Como se sigue anunciando entre semana, los directivos rojiblancos, en cabeza del Presidente Arturo Char, siguen en la búsqueda de un volante ofensivo y un delantero para cerrar la plantilla que afrontará la temporada 2011 que incluye Copa Libertadores, Liga Postobón I y II y la Copa Postobón.

Por William González Badillo
Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario