jueves, 6 de enero de 2011

"Todos los ojos están puestos en mí", dijo Sergio Otálvaro


Sergio Otálvaro, es uno de los tantos refuerzos de Junior para el año 2011.

El lateral de Junior sabe que por su pasado con Santa Fe, en Barranquilla esperan lo mejor de él.

Una de las grandes figuras de la gran campaña 'cardenal' del semestre pasado fue el lateral Sergio Otálvaro. Desde la banda, el jugador le dio mucho volumen de ataque al equipo y respondió de buena manera cuando se le necesitó en labores defensivas.

Ante la duda sobre la continuidad del histórico Hayder Palacio, la directiva del onceno 'tiburón' decidió contar con el antioqueño para cubrir la posición en la que tanto se destacó.

Y precisamente ese gran pasado con los capitalinos y el gran cartel con el que el marcador de punta aterrizó en 'Curramba' hacen que la presión sea mayor y que tanto hinchas, como prensa y directiva esperen lo mejor de un hombre, que incluso alcanzó a ponerse la camiseta de la selección Colombia de mayores durante el semestre anterior.

¿Cómo ha sentido el clima de Barranquilla en los primeros días de práctica?
Sergio Otálvaro: "Bien, sabroso el clima que ha hecho para venir a entrenar. Esto es el inicio de algo nuevo para mí y para mi carrera y ya me estoy preparando, trabajando al lado de mis compañeros, haciendo nuevos amigos, con el deseo de hacer las cosas bien en Junior".

¿Cómo han sido los primeros días de entrenamiento en Junior?
S.O.: "Muy buenos. Los compañeros y el cuerpo técnico me recibieron muy bien. Creo que hay un muy buen grupo de gente que quiere lograr grandes cosas y que se están preparando para brindarle muchas alegrías a la hinchada juniorista".

¿Ya se habituó totalmente a estos nuevos colores, a defender otra institución?
S.O.: "Sí, ya toca cambiar el chip y entregarlo todo por esta camiseta que me brindó la oportunidad de trabajar, de demostrar mis condiciones y con la que espero rendir al máximo y lograr cosas muy importantes".

¿Cómo lo ha tratado el calor de Barranquilla?
S.O.: "Bien. Está duro, pero los compañeros me han dicho que por estos días ha estado baja la temperatura, espero que cuando lleguen las más altas no me vaya a dar tan duro y en realidad espero adaptarme lo más pronto posible".

Se ha generado una gran expectativa por su llegada gracias a las grandes campañas que hizo con Santa Fe...
S.O.: "Sí es una responsabilidad aun mayor. Es que todos los ojos están puestos en mí, la gente está esperando que Sergio Otálvaro dé lo mejor y que cada ocho días, no solo en el Metropolitano sino en todos los estadios del país demuestre porque lo trajeron y eso es lo que voy a hacer con Junior".

No hay comentarios:

Publicar un comentario