domingo, 9 de enero de 2011

Es oficial, Luis Páez es nuevo jugador del Junior


Una ‘Águila Dorada’ aterriza en el Junior de Barranquilla

El ‘tiburón’ sigue “afilando sus dientes”

Tal y como lo había adelantado golgolgol.net, el delantero estrella del Itagüí, Luis Páez, es el nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla, un peso pesado para el ataque ‘tiburón’, equipo que está armando una escuadra de primer nivel para afrontar el reto 2011 en donde participará en la Copa Libertadores.

Si hay un equipo que se está llevando todo el protagonismo en el mercado de transferencias es el junior. La llegada de Sebastian Viera, Jose "El Ringo" Amaya, Juan David Valencia, Sergio Otalvaro, Jhon Viafara y Anselmo De Almeida, son muestra fehacientes que el equipo de Barranquilla ha reforzado todas sus líneas con la firme intención de tener un plantel de primer nivel en el plano nacional e internacional.

Hoy, al cartel ya mencionado, se le suma una verdadera “perla” del fútbol colombiano, Luis Páez, un delantero de 24 años que en 2010 no se cansó de eliminar rivales, conducir a su equipo y romper las redes.

El “flaco”, como le dicen en Itagüí, nació el 27 de octubre de 1986 en Medellín, jugó en Bello, Millonarios, Rionegro y las “águilas doradas”. Fue un jugador fundamental del campeón de la B en la campaña de 2010, estaba en la mira de varios equipos, pero su alto costo indicaba que le haría permanecer en su equipo.
Esta tarde, luego de los exámenes médicos, se hará la firma de contrato.

Luis Páez, de 24 años, nació en Valledupar

Luis Páez se mostró complacido de fichar para el Junior de Barranquilla. Ayer estuvo en el entrenamiento, pero no practicó.

La revelación del torneo de ascenso es nuevo jugador del Junior de Barranquilla. El ex delantero del Itagüi, Luis Páez llegó a un acuerdo por los próximos tres años con el equipo Tiburón, el cual se hizo al 50% de sus derechos federativos. El negocio se cerró ayer entre Fernando Salazar, máximo accionista del Itagüí y Arturo Char, presidente del Junior.

Páez no ha firmado su contrato, pero hay pleno acuerdo entre las partes. El jugador pasó los exámenes médicos, solo resta que el equipo antioqueño haga llegar a Junior los documentos para que el delantero ponga la rúbrica en su contrato. “Quiero sumar para sacar este equipo adelante. Vengo a aportar lo que aporté en Itagüí: goles y sacrificio para hacer más grande esta institución de lo que es”, prometió el delantero.

Es valduparence. El atacante, de 24 años, nació en Valledupar, no en Antioquia. Aclaró el jugador que un mes después de nacido fue trasladado a tierras antioqueñas.
Páez es paisano de Álvaro Bárros, goleador de la B el año pasado con 21 goles, uno menos que el nuevo jugador del Junior, quien anotó 30 en el año: 10 por Copa Postobón y 20 en el Torneo Postobón, del cual salieron campeones y ascendieron a Primera.

Luis Alfonso nunca jugó en los equipos grandes de Antioquia, pero tuvo un paso fugaz por Millonarios. Después de su gran temporada se activó el interés de varios equipos. “Desde que supe de la opción de Junior, nunca lo dudé, es un equipo grande de Colombia, donde cualquier jugador de cualquier ciudad quiere estar y en este momento me siento contento de venir a Junior”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario