domingo, 9 de enero de 2011

Un viaje por ‘La Unión’ para hacer equipo


En busca de rivales de peso y mejor disposición hotelera, el Junior de Oscar Héctor Quintabani empaca maletas para viajar mañana La Unión, Valle del Cauca, donde terminará su pretemporada.Entre los 25 jugadores que estarán en el Valle sobresalen el arquero Wanerge Delgado, de 2,02 metros y que viene del Unión Magdalena, el defensa Braynner García, que renovó su contrato anoche, y el juvenil Leiner Escalante.

El equipo inició trabajos el 15 de diciembre, paró cuatro días por fiesta de Navidad y fin de año y volvió el 3 de enero.

El programa de entrenamiento en territorio vallecaucano incluye la participación en la Copa Ciudad de Cartago, que comenzará el 21 de enero con los equipos Quindío, Pereira y Cali.

El primer rival de los rojiblancos es el deportes Quindío, el 21. Ante Pereira jugarán el 23 y cerrarán ante el Deportivo Cali, el 26. “Pensando en el equilibrío, la organización y el compañerismo estos viajes son extremadamente constructivos”, afirmó Oscar Héctor Quintabanni, director técnico del Junior.

El plantel Tiburón después de su periplo por tierras azucareras se desplazará a Bogotá en donde jugará la Copa Cafan entre el 27 y el 30 de enero.

Los jugadores que viajarán mañana son: arqueros, Sebastián Viera, Carlos Rodríguez, Wanerge Delgado.

Defensas: Sergio Otálvaro, Juan David Valencia, Anselmo De Almeida, John Valencia, Braynner García, Cesar Fawcett, Jaider Romero, Armando Nieves. Centrocampistas: José Amaya, John Viáfara, Giovanni Hernández, Julián Barahona, Vladimir Hernández, Jossymar Gómez y Alan Navarro. Delanteros: Carlos Bacca, Luis Carlos Ruiz, Víctor Cortes, Alfredo Padilla, Freddys Arrieta y Leiner Escalante

No hay comentarios:

Publicar un comentario