jueves, 6 de enero de 2011

Opiniones divididas por llegada de Mendoza a Barranquilla

por latitular.com

Luego que se hiciera oficial la noticia del nuevo refuerzo del cuadro rojiblanco, las reacciones de los cibernautas en las distintas redes sociales no se hicieron esperar.

En la cuenta oficial de LaTitular.com en Twitter -@latitularcom- los aficionados respondieron a la pregunta ¿Qué piensa la hinchada del Junior sobre Humberto Mendoza como refuerzo de Junior? En términos generales se puede concluir que su pasado con Nacional hace que el nombre no caiga bien, pero cuando se ponga la camisa de Junior va a recibir el respaldo.

Esto expresaron algunos tuiteros:

* Iván Yesid Ardila @ivangsoft: Malo pero bueno ni modo.....ya es un juniorista más.

* William Jofre @wjofre: Buen jugador, con cojones, le pega bien. Lo grave es que el divide en el grupo cuando las cosas andan mal. Aceptable refuerzo.

* Jorge Mario García @jmariogarcia: No me convence del todo. Es roja ambulante, pero al ponerse la camiseta ha q apoyarlo 100%.

* Andrés Pumarejo @PumaLosada: No comparto la contratación de Mendoza era mucho mejor Román Torres, lo único que se le rescata a Mendoza es la media distancia

* Jairo Iriarte @jai_el: Pero ya que vino, hay que confiar en que hará un buen papel y que el equipo saldrá adelante.

* Rafael González @arkytectjunior: Román Torres debe ser mejor central, pero ya que está en Junior hay que apoyarlo.

* José David Oñate M @JoseDavidOnate: Buen refuerzo, con gol y buena pegada, sabe cabecear, y salió como mejorcito de la lesión, porque fue quien sacó la cara por nacional

* Isabella Del Río @IsaDelRioN: Lo veo como un jugador de Nacional por siempre Ojala no sea así y muestre su fútbol Ya está en Junior, lastima la ida de Román.

Humberto Mendoza ya está en Barranquilla y luego de practicarse los exámenes médicos estampará la firma en el contrato lo vinculará al Junior.

A su llegada a la ciudad, en la tarde de hoy el jugador afirmó “Sé que la hinchada de Barranquilla es exigente y quiere que Junior siempre esté en los primeros lugares. Se ha armado un gran equipo y venimos con las ganas de pelear cosas grandes”

Además de Mendoza, en su momento Jhon Viafara y Ringo Amaya fueron nombres que no cayeron muy bien entre los hinchas, pero cuando se pongan la camiseta rojiblanca y muestren sus condiciones a favor del equipo habrá verdaderos motivos para juzgarlos (ya sea para bien o para mal) mientras tanto vamos a dormir tranquilos, se están haciendo de la mejor manera las labores dirigenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario