domingo, 9 de enero de 2011

Juan David Valencia a gusto en Junior


Que su hermano esté en el equipo hace años le ayuda a la adaptación a Juan David Valencia, el nuevo lateral izquierdo del Junior quien tendrá que pelear un puesto con Cesar Fawcet, en nada ha enrarecido el ambiente del paisa en el equipo.

“Me han recibido bien, lo importante todos son muy buenas personas, creo que estamos armando un buen grupo dentro de la cancha. Dedicados a trabajar y aportar para adaptarnos. Todo el mundo está pensando que arranque el torneo”, destaca.

La pelea por la titular va a ser reñida, tanto Fawcet como Valencia viene por un buen momento “Cesar es un buen jugador, fuerte en la marca y con buena salida, esta competencia lo obliga a uno a mejorar cada día”, agrega Valencia.

Si Juan David tiene pugna con uno por la titular, la presencia del su hermano en el plantel “Tiburón” es la cara amable de su estadía en Barranquilla. “Nos vamos a apoyar mucho, va a ser algo lindo”, los Valencia ya han jugado algunos partidos juntos, cuando ambos estaban en el Deportivo Independiente Medellin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario