sábado, 22 de enero de 2011

Quindío y Junior empataron 0-0 en amistoso de pretemporada


A primera hora jugaron las escuadras secundarias y los 'tiburones' vencieron 2-1.

El doblete amistoso de pretemporada se llevó a cabo en La Unión, Valle del Cauca, donde los dos equipos aprovecharon la cancelación del Cuadrangular de Cartago para disputar un par de encuentros de preparación.

El primer encuentro terminó 2-1 en favor de Junior. Los goles del equipos de Quintabani fueron marcados por Víctor Cortés y Luis Carlos Ruiz, mientras del descuento del local fue obra de Juan Fernando Caicedo.

Los barranquilleros utilizaron una nómina mixta en la que se destacaban hombres como Hayder Romero, Brayner García, César Fawcett, quien se fue expulsado, Julián Barahona, Vladimir Hernández, Norbey Orozco y los anotadores Cortés y Ruiz. Mientras que el cuadro 'cafetero' dispuso de una nómina totalmente alterna, llena de jóvenes jugadores y de algunas de las caras nuevas que llegaron provenientes de Centauros de Villavicencio, entre ellos el anotador del gol.

En el juego de fondo los dos equipos pusieron lo mejor de sus nóminas. En el arranque Quindío quiso imponer condiciones y se fue adueñando de la pelota poco a poco.

Con el paso de los minutos, pese a no generar opciones claras de gol, el dominio era 'cuyabro' y esto empezó a desesperar a la visita que empezó a caer en la desesperación por el control del balón y recurrió a la pierna fuerte como mejor arma.

En el minuto 27 el juez Norberto Ararat decide anularle un gol a Milton Murillo por supuesto fuera de lugar.

En los últimos minutos de la inicial los ánimos se caldearon debido a las faltas cometidas por el Junior y la correspondiente reacción que tuvieron los jugadores quindianos. Los equipos se fueron al descanso con el marcador en cero.

Para el segundo tiempo los rojiblancos mejoraron en su juego y empezaron a manejar la pelota en la mitad de la cancha. La clave del juego costeño radicaba en Giovanni Hernández quien se mostró más, se asoció, generó fútbol e incluso tuvo, de tiro libre, la opción de gol más clara para su equipo, pero el remate se estrelló en el palo.

Finalizando el encuentro los locales reaccionaron y presionaron en campo de Junior, tomaron la pelota y aunque crearon algunas opciones de riesgo no supieron definir frente al arco de Viera. Al final un cero a cero que no ofreció mucho.

Así formaron los equipos en el segundo encuentro:
Quindío: Cristian Pinzón; Fabio Castillo, Fainer Torijano, Fabio Rodríguez, Eduar Vivieros; Luis Paz, Milton Murillo, Juan Camilo Vela; Celino Polo y Pablo Salinas. DT: Fernando Castro.

Juanio: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, John Valencia, Juan David Valencia; José Amaya, John Viáfara, Jossimar Gómez, Giovanni Hernández; Carlos Bacca y Luis Páez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario