Loading...

lunes, 19 de noviembre de 2012

'Cheché' le mandó un mensaje a Torres: "Deberían quitar los arcos"



El DT de Junior afirmó esto porque para su colega de Millonarios, el equipo azul tuvo más el balón.
Hernán Torres, técnico de Millonarios, manifestó tras la derrota de su equipo 2-1 ante Junior, que su equipo fue mejor que el elenco ‘tiburón’ y añadió que lo superó con un futbolista menos: “Tuvimos el ritmo del partido, fuimos superiores con diez hombres, tuvimos la pelota y fuimos mejores. Junior no nos pasó por encima y no nos ganó en velocidad”.
Unos minutos más tarde, en la sala de prensa del estadio Metropolitano, José ‘Cheché’ Hernández respondió a las declaraciones del timonel ‘embajador’ con sarcasmo, enfatizando que si el fútbol es dominio del balón, deberían quitar los arcos: “En porcentaje de la tenencia de la pelota estamos casi igualados, pero Junior lo superó. Pero si me hago al dominio del balón y no creo opciones, ¿de qué me sirve? Sería bueno tenerlo aquí al lado y preguntarle", dijo.
Y añadió: “El fútbol indica tenencia de la pelota sin posibilidades de anotar, entonces quitemos los arcos y asunto resuelto. ¿Qué posibilidades de gol tuvo su equipo? El tiro libre que pegó en la barrera y desacomoda a Sebastián Viera. Por ahí finalizando el segundo tiempo hubo un centro a ras de suelo. Si usted me dice que Sebastián fue la figura al sacar seis o siete pelotas de gol, yo digo me superaron en tenencia de pelota y opciones de gol. Cada técnico tiene su visión, ve el fútbol como le conviene y expresa lo que le conviene. Yo lo felicito”.
José Hernández explicó que a Junior le faltó tener más el balón y arrasar con la superioridad numérica que tenía. Enfatizó en que es una cuestión a mejorar: “Nos faltó mayor posesión de balón y hacer pesar el hombre que teníamos de más. El grupo trató de cerrarle los espacios al rival, aún teniendo un hombre de más. Esa es una circunstancia para mejorar. También nos faltó entregar mejor la pelota, perdimos la oportunidad de asociarnos más. El equipo quiso, intentó, pero se equivocó”.
Pero el estratega del cuadro ‘currambero’ también destacó el trabajo del conjunto ‘embajador: “Millonarios tiene una identidad en la que trata de proponer en todos los estadios y efectivamente acá fue así. Junior entró con buen ritmo. Consiguió un gol temprano y después administró la ventaja”.
Redacción Futbolred.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario