martes, 13 de noviembre de 2012

“Todo quedó atrás, ahora es empezar de nuevo”: Vladimir Hernández



La buena campaña de Atlético Junior en la temporada regular: 32 puntos, tercero en la tabla con sólo dos juegos perdidos, (Millonarios y Medellín) 8 ganados y 8 empatados, quedó en el pasado.
Ahora que iniciarán los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura 2012 es borrón y cuenta nueva, de nada vale lo hecho anteriormente, importa lo que se haga del domingo en adelante.
Al menos eso piensa el centrocampista creativo de Atlético Junior Vladimir Hernández.
“Hemos sostenido un importante rendimiento a lo largo del campeonato, llegar a 32 puntos no es fácil, pero eso pasó  y ahora resta es trabajar duro para afrontar el primer partido de los cuadrangulares”, dijo.
Millonarios el domingo 18 de noviembre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano  será el primer rival de Atlético Junior en la instancia definitiva.
“En los cuadrangulares es complicado, todos los equipos son difíciles y ahora resta es trabajarlo de la mejor forma”, acotó Hernández en torno a lo que se avecina.
Además de Millonarios, Junior deberá enfrentar al Deportes Tolima y al Deportivo Pasto.
Con Tolima empató en el Manuel Murillo Toro. Al pasto este semestre lo derrotó en el Roberto Meléndez, pero en Copa Colombia los ‘volcánicos’ eliminaron a los ‘rojiblancos’ en cuartos de final.
Sección: 
Liga Postobón, NUEVO ESTADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario