martes, 13 de noviembre de 2012

La mirada de Cheché hacia sus rivales



El técnico del Junior, José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, quedó satisfecho con el grupo que le correspondió a su equipo en los cuadrangulares. Habló de las virtudes de sus rivales.


Satisfecho y visiblemente contento por el grupo que le correspondió a Junior en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II se mostró el técnico José Eugenio Cheché Hernández. El estratega rojiblanco aseguró que los grupos quedaron ‘‘equilibrados’’ y destacó las virtudes de los equipos que lograron meterse entre los ocho semifinalista.
Con relación al grupo A-donde está Junior- Cheché analizó detalladamente a Millonarios, Tolima, y Pasto, rivales que tendrá que superar si aspira a llegar a la final(ver recuadro). De estos conjuntos el timonel tiburón dijo que tenían en común la continuidad en sus nominas y que vienen con un buen proceso. “La verdad es que el grupo me encantó y también me fascinó el calendario. Ahora esperamos hacer una buena semifinal para buscar lo que queremos que es llegar a la final”, sostuvo ayer el orientador al término del entrenamiento rojiblanco.
Del primer partido de los cuadrangulares, que será el próximo domingo a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano ante Millonarios expresó que lo más importante es empezar con pie derecho y que confía en que su equipo sepa aprovechar el factor climático. “Esa hora para nosotros es atractiva, la sabemos interpretar y hay que hacerlo el día domingo. Dios quiera que el factor climático sea determinante y que nos colabore para lograr la victoria”, contó .
Cheché Hernández confía en las capacidades de su equipo para llegar a la final. Con respeto analizó a sus rivales y espera que Junior aumente su nivel futbolístico para estar más cerca de la octava estrella.
Millonarios
Nómina importante

De Millonarios, Cheché Hernández destacó la regularidad que ha mantenido durante el campeonato. De la misma forma expresó que es un conjunto con una base de jugadores, que venían desde la época del entrenador Richard Páez y que ahora se han consolidado. “Ha tenido una buena campaña, muy regular durante todo el semestre. Tiene una continuidad con los jugadores que ya actuaban con el profesor Richard Páez. Poseen un modelo de juego que ha sido afianzado, más en la parte defensiva, se le ha dado mayor solidez, pero no cambia con relación a los que hacia Páez. La verdad es que tienen una nómina bastante importante. No sé cómo van a venir a enfrentarnos, pero nosotros tenemos que ser fuertes en nuestra casa”, afirmó el técnico del cuadro barranquillero.
Tolima
Individualidades

Del conjunto tolimense el estratega tiburón valoró la capacidad individual que tienen sus jugadores. De igual forma destacó su continuidad en la nómina. Cheché sabe que Tolima es un rival de cuidado y que pese a que no ha mantenido una regularidad en el campeonato es un adversario al cual no se le puede dar ventajas, por tal motivo Junior deberá estar concentrado y jugar con inteligencia a la hora de enfrentar a la escuadra que es dirigida por Carlos Castro. “Su principal característica es que tiene continuidad en su esquema de juego. Jugadores que han tenido mucha participación con Tolima y que ya tienen una identidad estructurada. Tienen buenas individualidades y no podemos descuidarnos en ese aspecto”, aseguró José Eugenio ‘Cheché’ Hernández.
Pasto
Continuidad

De Pasto, Cheché resalta que es un equipo guerrero, que después de pelear la final de la Liga Postobón I sacó fuerzas y logró meterse en el grupo de los ocho para el presente campeonato. Su continuidad en la nómina es algo muy importante para el estratega tiburón. También manifestó que es un rival que se hace fuerte en casa y al cual hay que saberle jugar. “Ha hecho un esfuerzo importante para involucrarse en esta parte semifinal del torneo, después de haber hecho un muy buen primer campeonato. Es un equipo que viene actuando de la misma manera desde que estaba en la ‘B’ y que se consolidó en el primer semestre en la Liga Postobón. Es una nómina con mucha continuidad y eso es importante”, valoró el timonel del equipo barranquillero.
Por Rosember Anaya Ramírez
Twitter:@rdeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario