lunes, 19 de noviembre de 2012

Junior de Barranquilla vence a Millos y es líder del grupo A


por terra.com.co
Millonarios no pudo contener al Junior de Barranquilla y cayó en su visita al estadio Metropolitano 2-1. Los locales anotaron por intermedio de Teófilo Gutiérrez y Lewis Ocho hizo autogol. Luis Delgado, el portero, marcó de tiro libre para los azules.
El partido comenzó como era esperado: con Junior teniendo la pelota y buscando el arco contrario, lo que hizo que la defensa azul se viera en dificultades y ganara tarjetas amarillas en sus jugadores defensores.
Junior atacó bien y tuvo y al minuto 14 su premio: centro desde la derecha de Teófilo que buscó cualquier pierna y Lewis Ochoa chocó la pelota para el autogol.
Millonarios intentó reaccionar, pero sólo lo pudo hacer con centros a los delanteros que siempre fueron rechazados, mientras que Junior marcó el segundo con Teófilo Gutiérrez, pero el central anuló la jugada de gol a pesar de haber sido legítima la anotación.
Al final, Pedro Franco se fue expulsado por Millonarios debido a que cometió, en 9 minutos, dos faltas que le dieron para tarjetas amarillas.
Para el segundo tiempo, Millonarios juego de igual a igual ante Junior a pesar de tener un hombre menos, lo que hizo el partido atractivo en los primeros diez minutos. Luis Delgado salvó del segundo a los azules en un remate de Teófilo que iba al arco.
Después, Millonarios no aguantó el ritmo y le tocó regularse y aguantar al Junior en sus ataques.
Esto último lo pagó caro. Giovanni Hernández tuvo espacio para sus pases y habilitó a Teófilo para el segundo. Asistencia entre los defensas y el delantero eludió al portero para definir solo y marcar el gol definitivo.
Al final, cuando todo estaba liquidado, Luis Delgado, el portero, marcó el descuento de tiro libre, pero no le alcanzó para empatar el partido en Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario