lunes, 19 de noviembre de 2012

Junior entró pisando fuerte


por eldeportivo.com.co
Junior inició pisando fuerte en el inicio del cuadrangular A de la semifinal del fútbol colombiano, al imponerse dos goles por uno a Millonarios, en partido disputado este domingo en el estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.
 
Un tanto en contra de Lewis Ochoa y otro de Teófilo Gutiérrez, fueron los goles del equipo rojiblanco, mientras que Luis Delgado anotó de tiro libre para el equipo capitalino.
 
El partido se caracterizó por la lentitud de ambos equipos pusieron a lo largo de los 90 minutos.  El local se dejó imponer el ritmo del visitante que llegó a Barranquilla a tratar de sorprenderlo dándole manejo al esférico y lo logró pero fue el elenco tiburón el que hizo los goles.
 
El primer gol de Junior llegó a los 14 minutos de juego en una jugada individual de Teófilo Gutiérrez, que trató de ponerle un pase a Dayro Moreno pero Lewis Ochoa al tratar de rechazarla la metió en su propio arco.
 
Después Millonarios intentó llegar pero no era claro cuando se aproximó al arco de Junior.
 
Para el segundo tiempo Millonarios se quedó con diez jugadores ante la expulsión de Pedro Franco, lo que fue aprovechado por Junior para tratar de irse en busca de un segundo gol. El  cual llegó a los 72 minutos de juego en una jugada que inició el mismo Teófilo Gutiérrez, quien se la cedió a Giovanni Hernández y éste se la devolvió al barranquillero, quien luego de dejar regado al portero Luis Delgado remató con pierna izquierda para el 2-0 parcial.
 
Cuando parecía que el partido terminaría con ese marcador, en tiempo adicional se presentó una falta cerca del área de Junior y hasta allí llegó el portero Luis Delgado quien cobró y luego de que el balón pegara en un defensa se metió en el arco para el descuento del equipo capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario