lunes, 26 de noviembre de 2012

Junior alcanzó el liderato en Ibagué, ganó 1 a 0 al Tolima



El primer tiempo fue agradable bien jugado, los dos equipos buscaron el arco desplegaban sus argumentos ofensivos, Tolima con sus ingresos sobre el sector derecho con Chará y Vallejo y mientas estuvo coectado con el partido Andrés Andrade el ataque funcionó. Junior con más práctica y más ordenado y acomodado en el campo, no llegó en calidad y cantidad como Tolima, pero sí se acercó llevando a la máxima exigencia al arquero Paraguayo Silva que salvó su arco en dos mano a mano.
Viera también cumplió un extraodinario papel negando la posibilidad de Gol a los pijaos igualmente en duelos personales. Rápido, intenso, técnico, táctico, vehemente, bien en todos los tiempos del partido, pero le faltaba el gol que llegó sobre el minuto 25 uno que entró en un bache, Félix Noguera entrego mal el balón saliendo desde la defensa y en primera instancia fue Teo el del remate no pudo retener Silva y venia Ruiz acompañando para empujar la pelota al fondo de la red.
Siguio el partido con acciones alternas pero con mejor manejo por parte del junior, y empezaron las equivocaciones del central Peñuela que perjudico los dos equipos, al Junior no concediéndole al menos un penalti en jugadas contra Vladimir Hernandez dentro del area. En los disciplinario si bien las expulsiones se ajustaron a lo sucedido en la canccha, Vallejo tenía amarilla por protesta y después falta, y Noguera por empujón a un contrario., pero al Junior también le perdonó expulsiones como una falta descalificatoria de Luis Carlos Ruiz.
El segundo tiempo cambió el partido fue más de cautela para Junior de tener la pelota de jugar al error del Tolima que perdió sus jugadores y los argumentos para acercarse al pórtico Tiburon y Junior le aposto a la velocidad de sus delanteros y los lanzamientos de Geovany para aumenhtar la diferencia- Basto el 1 a 0 para que Junior ganara y se pusiera líder de la serie.
Alineaciones
Tolima Silva, Vallejo, Bonilla, Monsalvo, Noguera, Hurtado, Bolivar, Andrade, Preciado, Chara y Robin Ramirez.
Sustituciones, Julian Hurtado por Davinson Monsalve, Charles Monsalvo por Bolivar, y David Silva por Preciado.
Junior, Viera, Romero, A Gonzalez, Amaya, Velez, Lopez, Garcia, Geovany Hernandez, L Ruiz, Vladimir Hernandez y Teo Gutierres.
Sustitucioes. Breitner Belalcazar  por Lopez, Victor Cortez x Vladimir, Sherman por Geovany Hernandez
Gol, Luis Carlos Ruíz
Figura Vladimir Hernández
Asistencia no suministrada, Taquilla No sumiistrada
Arbitro Central Franciso Peñuela, asistente 1 Eduardo Diaz y dos Jhon Gonzalez
Amonestados Bolivar x Tolima, Cortez x Junior
Expulsados, Vallejo y Noguera del Tolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario