martes, 13 de noviembre de 2012

JUNIOR, EN EL GRUPO DE LA ALTURA


Los ‘Tiburones’ tendrán que viajar a Pasto y Bogotá en los cuadrangulares semifinales. Solo Ibagué rompe la tendencia.


Quedaron definidos los equipos que conforman los dos grupos de la fase semifinal de la Liga Postobón II. El equipo barranquillero quedó ubicado en el Grupo A, donde es cabeza de serie Millonarios y por lo tanto cuenta con el punto invisible.

Completan el grupo Tolima y Pasto, que se clasificó en la última fecha en partido agónico contra Cúcuta y entró con 25 puntos.

En los duelos con cada equipo en la fase regular, Junior sólo pudo ganarle a Pasto 2-0 en condición de local, a Millonarios y a Tolima los enfrentó fuera de casa. Con el primero perdió en El Campín (2-0) y con el segundo logró empatar en el Manuel Murillo Toro (2-2).

Sin embargo, como los cuadrangulares serán de ida y vuelta y los tres equipos tendrán que visitar el Metropolitano, chocarán con el mejor local de la Liga Postobón II, con 7 partidos ganados y 2 empatados, aún sin conocer la derrota y con un total de 23 puntos conseguidos en su patio.

Junior arrancará los cuadrangulares este fin de semana en condición de local recibiendo a Millonarios. Luego tendrá dos duros partidos en condición de visitante, ante Pasto el 21 de noviembre y luego frente a Tolima el 25 del mismo mes.

Para la segunda vuelta, los ‘Tiburones’ recibirán en casa al cuadro ‘Pijao’ el 2 de diciembre y tendrán otro compromiso en casa el 5 del mismo mes frente a Deportivo Pasto.

Los dirigidos por ‘Cheché’ Hernández cerrarán la fase de grupos en Bogotá visitando a Millonarios el 9 de diciembre.


LigaPostobon.com - Barranquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario