lunes, 19 de noviembre de 2012

Junior derrotó a Millonarios en Barranquilla 2-1


por nuevostoestadio.com
Ante un complicado Millonarios, Atlético Junior cumplió la tarea, sacó sus 3 primeros puntos en los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura Colombiano 2012 este domingo por la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla al vencerlo 2-1.
Lewis Ochoa autogol  (14’) y Teófilo Gutiérrez (72’), marcaron por  Junior anotaron  Millonarios encontró en el epílogo del  juego la anotación con Luis Delgado (90’).
Millonarios quiso imponer respeto con pierna fuerte sobre Vladimir y Giovanni Hernández, lo que le causó una amarilla tempranera al visitante.
Vladimir Hernández tuvo la primera aproximación (10’) en acción que inició Dayro Moreno por izquierda, tocó a ‘Teo’, este a Vladimir, hizo un ‘sombrerito’ al arquero, pateó  y la bola pegó en el estómago de un defensor. Junior reclamó mano.
Lewis Ochoa la introdujo en propia puerta. Teófilo Gutiérrez recibió de Jaider Romero, tiró el pase a Dayro Moreno sobre la línea de gol, pero Ochoa deslizante se lanzó y la envió al fondo.
Ante un Junior escaso se marca en la zona medular, Millonarios se adueñó de la pelota, pero no generó una sola opción de riesgo sobre la puerta de Viera.
A los 33 minutos por supuesto fuera de lugar a Junior le invalidan una jugada que terminó en gol de Teófilo Gutiérrez.
Millonarios quedó con 10 jugadores por doble amonestación (40’) de Pedro Franco, la última por infracción sobre Teo.
El local  terminó los 45 minutos de juego iniciales con un panorama favorable: ganando el juego,sin mayores afujías defensivas  y con un hombre más en el terreno de juego.
En Millonarios para el complemento ingresó Rafael Robayo por Yhonny Ramírez (53’), y en Junior Leonardo López por Luis Narváez, pero los problemas de Junior persistían en el medio campo.
La tranquilidad para los ‘rojiblancos’ llegó con el segundo gol, obra de  Teófilo Gutiérrez (72’). Recibió un pase de Giovanni Hernández y definió ante Luis Delgado. Fue el sexto gol del barranquillero en el semestre.
Con 10 jugadores, los visitantes no se la pusieron fácil a Junior, que tuvo que esforzarse para hacer respetar su casa. Millonarios intentó hacer daño hasta el último minuto del partido, mientras el local manejaba los tiempos.
Pero el premio lo encontró en pelota quieta con el arquero Luis Delgado, quien ejecutó un tiro libre cuando el partido expiraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario