martes, 13 de noviembre de 2012

“En Junior de Barranquilla pensamos ser campeones”: Rentería



Carlos Rentería, autor de uno de los dos goles del Junior de Barranquilla sobre el Once Caldas, afirmó que su equipo está pensando en ser campeón de la Liga Postobón 2.
Frente a los ‘albos’ Rentería marcó con los ‘tiburones’, en juego del que opinó: “Se vio reflejado en el campo de juego la superioridad que tuvimos, creo que el marcador debió ser más amplió, desperdiciamos muchas opciones, pero bueno, aquí lo importante es que se ganó y se está en cuadrangulares de Liga Postobón”.
“Me viene bien esa anotación que hice con Junior, por lo que ahora espero marcar muchos más en los cuadrangulares”, sostuvo.
Al final concluyó: “Vamos paso a paso, este equipo está pensando en ser campeón, pero por ahora hay que prepáranos para jugar las finales”.
Rentería es otra de las armas ofensivas del conjunto barranquillero, ya que éste ha sido ‘botín de oro’ en los torneos apertura 2011 y 2012 con 12 goles en cada campeonato, además de haber sido campeón con Atlético Nacional en la Liga Postobón 1 – 2011.
Tomado de: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario