lunes, 26 de noviembre de 2012

LOS 'TIBURONES' MORDIERON TRES PUNTOS



Minuto a Minuto: John Alexander Martínez

 LigaPostobon.com - Ibagué


El 'Vinotinto y oro' tuvo un arranque eufórico queriendo hacer respetar rápidamente su condición de local. Por tal motivo, apenas a los dos minutos de iniciado el compromiso, el volante Andrés Andrade sacó un remate de media distancia que hizo estirar al guardameta Sebastián Viera.      

Pero la visita respondió de igual manera instantes después con un bombazo del gigante Leonado López, el cual pasó muy cerca del travesaño. Y el conjunto 'Tiburón' se volvió a acercar con peligro, en esta ocasión con un disparo cruzado del atacante Teófilo Gutiérrez.       

Transcurrido un cuarto de hora, el toma y dame que se presentaba en el gramado del 'Coloso de la 37' se vio interrumpido por una problemática con varios de los balones, que al parecer estaban desinflados.    

Solucionado el inconveniente, regresaron las acciones de riesgo, en su mayoría generadas por el onceno 'Currambero', que vio recompensada su buena presentación con un gol de Luis Carlos Ruiz en el minuto 25.       

El mediocampista ofensivo aprovechó el rebote ofrecido por Anthony Silva tras un remate de 'Teo' Gutiérrez, y libre de marca, la puso al fondo de la red.       

En la segunda parte, los 'Pijaos' salieron a buscar la igualdad, pero se vieron frenados en su intención con la expulsión de su capitán Gerardo Vallejo en el minuto 54, por golpear con su codo a un contrincante.       

Desde ese instante la balanza se tornó a favor del equipo manejado por el entrenador 'Cheché' Hernández, cuyos dirigidos decidieron darle trámite al juego sin arriesgar tanto, controlando la esférica, llevándola de un lado al otro, generando así el desespero de los pupilos de Carlos Castro.       

Dicha impaciencia hizo que en los locales imperara la fuerza desmedida ante la impotencia futbolística, y por eso volvió a relucir la tarjeta roja, esta vez para Félix Noguera.       

Finalmente, Junior aguantó la violencia de su contrario y se metió en el bolsillo tres puntos importantes como visitante, que lo ponen a liderar la tabla de posiciones del Grupo A.       

El próximo domingo se llevará a cabo la revancha del duelo entre 'Pijaos' y 'Tiburones', por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario