lunes, 26 de noviembre de 2012

“Este grupo desea darle una satisfacción inmensa a Barranquilla”: ‘Cheché’ Hernández



Atlético Junior tiene visa para soñar con la octava estrella tras el importante triunfo alcanzado el domingo por la noche en ante Deportes Tolima en condición de visitante. Desde Teófilo Gutiérrez para abajo, todos pusieron  mística ovalada.  Después, con la cabeza fría administraron la diferencia, que aunque mínima, le alcanzó a los ‘Tiburones’ para perfilarse como ganadores del cuadrangular A en la semifinal del Torneo Clausura Colombiano 2012.
“Se tuvo la capacidad y sabiduría de sacar el partido, el resultado es para Dios. Fue un partido clave, teníamos mucho tiempo que Junior no ganaba en Ibagué”, le dijo el entrenador ‘Cheché’ Hernández al periodista  Johan Cassiani, de Todelar Radio Barranquilla. Hernández se lamentó la derrota ante Pasto, “el partido ante Pasto  no se debió perder, tendríamos un puntaje superior, pero Dios lo quiso así y nos dio ahora una victoria”.
La variante de Leonardo López por ‘El Cachorro’ Belalcázar fue aplaudida, pero se derivó por una lesión del titular López. Sherman Cárdenas sustituyó a Giovanni Hernández y Víctor Cortés por Vladimir Hernández por cansancio.
“Entraron enchufados, en estas instancias el que entra a un partido aporta, y de eso estoy totalmente seguro. Este grupo tiene un deseo de darle una satisfacción inmensa a Barranquilla”, indicó Hernández.
El próximo domingo, a las 3:30 p.m.  en el estadio Metropolitano Atlético Junior jugará su próximo partido, justamente ante Deportes Tolima, en el inicio de la segunda vuelta de los cuadrangulares semifinales del Torneo Rentado Colombiano.
Ramiro Cañas Guerra
Twitter:@raminews

No hay comentarios:

Publicar un comentario