lunes, 28 de junio de 2010

"El Piojo" viajará a EE.UU con el Once a jugar mini torneo


El delantero y volante barranquillero Emerson "El Piojo" Acuña se incorporará hoy al Once Caldas de Manizales para jugar con el onceno 'blanco' a lo largo del segundo semestre, en el que tendrán como retos, la Liga Postobón II 2010, la Copa Postobón y Copa Cava Cup (Estados Unidos).

Su llegada se dio por el intercambio que acordaron los dirigentes de ambos clubes: mientras Acuña viiaja a Manizales, el volante antioqueño Henry Rojas vendrá al Junior para el torneo finalización sin costo adicional.

Con Henry Rojas el Campeón de Colombia suma su cuarto refuerzo, ya se habían integrado Julian Barahona, Luis Estacio y Parra Cadena respectivamente.

Hoy lunes Rojas arribará a "La Arenosa" mientras que Emersón Acuña viajará a la capital de Caldas para incorporarse al ex campeón de América.

Irá a Estados Unidos

El Once confirmó su presencia en la Copa Cava que se juega en Estados Unidos y que tiene una bolsa de premios de 5 millones de dólares. Allí participarán equipos como Motagua, Victoria y Real España (Honduras), Once Caldas y Real Cartagena (Colombia), Godoy Cruz y Argentinos Juniors (argentina), Everton (Chile), FAS (El Salvado), Atlante, Jaguares, Santos Laguna (México), Enyimba (Nigeria), Árabe Unido (Panamá) y Liverpool (Uruguay
)

No hay comentarios:

Publicar un comentario