miércoles, 30 de junio de 2010

“Umaña se compromete, no es como el técnico anterior”


Por Otto Ruiz Alcocer

Pocas cosas preocupan a Fuad Char Abdala por estos días. Todo marcha sobre ruedas para él en la política, en sus empresas y en su amado Junior, que es el actual campeón del fútbol colombiano y va por más en el segundo semestre.

“Queremos ser campeones otra vez. No nos conformamos con menos. Esa es la solicitud y el técnico la acepta”, manifestó Char Abdala en diálogo con EL HERALDO.

El Senador Electo, uno de los accionistas del equipo, se encuentra satisfecho con la labor que adelanta Diego Umaña al frente de la dirección técnica del equipo tiburón.

“Umaña no es como el técnico anterior, que no se comprometía con títulos. Éste sí se compromete, si no los consigue es otra cosa, pero él los quiere y se compromete a conseguirlos”, destacó Fuad Char, enviando un dardo a Julio Avelino Comesaña.

El legendario directivo del Junior considera que aún faltan dos jugadores para reforzar al campeón. Anunció que la junta directiva y el timonel rojiblanco trabajan para acertar en ese aspecto.

“Se trajo un arquero, dos volantes mixtos y un delantero. Estamos pendientes de definir un defensa y un delantero. Se están barajando nombres. Pero no hay nada concreto que pueda confirmar, pero sí queremos traer, si lo podemos conseguir, un defensa y otro delantero. Puede de ser nacional o extranjero”.

Asegura que la idea es tener un equipo armado y engranado para encarar la Copa Libertadores el próximo año.

“Queremos acertar con jugadores titulares, no rellenos, jugadores que den la tranquilidad de atender todos los campeonatos de buena forma”.

¿Se queda Giovanni?. Sobre la renovación del contrato de Giovanni Hernández, que se vence en diciembre, Fuad Char Abdala declaró que existe toda la voluntad y el deseo de la directiva de extender el vínculo del volante creativo con la institución.

“Por lo pronto tiene contrato con nosotros hasta el 31 de diciembre, nosotros estamos muy, pero muy interesados en que Giovanni continúe con nosotros el año entrante. Todo dependerá de él. Ya ha dicho que quiere seguir, nosotros también queremos seguir con él. Hay armonía en ese aspecto entre las partes”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario