viernes, 11 de junio de 2010

El sonajero del campeon tiburon : tu papa junior


Suena que suena el sonajero… desde Cali dicen que Wilmer Parra delantero costeño del Deportivo Cali será cedido al Junior a pedido de Diego Édison Umaña quien lo tuvo en el plantel del América campeon del año 2008, el delantero costeño tuvo buen rendimiento.Desde medellín dicen que Aldo Bobadilla puede ser jugador de Junior ya que los directivos tiburones están dispuestos a poner en la mesa una muy buena oferta para quedarse con el meta guaraní, fuentes allegadas informaron que el negocio se habría cerrado en Paraguay, antes de que Bobadilla partiera a Suráfrica con su selección.

Giancarlo Umaña en una estación local comentó que su padre, el DT de Junior quiere 4 refuerzos, allí mismo se mencionaron los nombres de Luis Estacio arquero del Atlético Huila quien recientemente estuvo en la final con el Independiente Medellín y en selección Colombia. Se hablo e Edgar Zapata, defensor paisa quien vistio la camiseta del Junior anteriormente y estuvo en la nómina subcampeona del 2003 y campeona del 2004. Sherman Cárdenas es otro quien estaría en la carpeta del Junior, el volante Santandereano quien debutó a los 15 años en el Atlético Bucaramanga por sus grandes condiciones técnicas, jugo en selecciones colombia varios suramericanos sub-15, sub-17 y sub-20, jugó en Millonarios y pasó sin pena ni gloria, y hoy actualmente en La Equidad seguros, fue fundamental en la consecución del subtitulo del equipo asegurador con sus constantes desbordes y envidiable técnica. Suenan otros como Armando Carrillo, Julian Barahona… Lo cierto es que despues de la cita mundialista sabremos con certeza como se reforzara Junior para defender el titulo.

Actualización Junio 10:

Los periodistas del programa “el bordillo” comentaron que:

- Arol Reyes del Barranquilla FC ascendido al Junior, este se desempeña como lateral izquierdo.

- Emerson Acuña es pretendido por el Once Caldas.

Otras rapidas…

- Desde Ibagué dicen que el meta vallecaucano Breiner Castillo es pretendido por el Junior.

- Sherman Cárdenas descartado para Junior ya que Equidad le ofreció extender su vínculo con el conjunto capitalino, Sherman aceptó

No hay comentarios:

Publicar un comentario