jueves, 17 de febrero de 2011

El golazo que Giovanni no ha podido cantar

Giovuelaafiche

La extraordinaria volada que hizo Giovanni Hernández el viernes pasado finalizando el partido ante el Deportes Tolima, no es la única de ese estilo que se le ha visto al '10' del Junior en el Metropolitano.

Giovanni viene buscando desde el 2009 un gol acrobático de chalaca o tijera, y en tres ocasiones ha estado muy cerca. La del viernes fue la más clara y pudo ser el moño que decorara la victoria, ampliándola a 2-0 cuando el partido ya terminaba, pero el portero Antonhy Silva negó la celebración exigiéndose y sacando la pelota para el tiro de esquina.

La primera vez que se le vio volar a G10 fue en un partido contra Atlético Nacional en el 18 de febrero del 2009, en esa oportunidad Junior ganó 3-0. el vallecaucano ubicado en el área de sur, recibió un centro desde el costado derecho y apoyándose con una mano en el césped realizó una tijera pero solo pudo rozar la pelota.

El 2 de mayo del 2010 enfrentando al Cortuluá en un partido que terminó 3-2 a favor de Junior, Giovanni esperaba en el área de norte cuando recibió un centro desde el la punta izquierda, esta vez le pegó con comodidad al balón pero se fue muy elevado.

G10 ya suma 4 años al servicio del Junior y desde entonces ha conseguido anotaciones tanto importantes como de buena factura, ha perfeccionado su ejecución de tiro libre y por esta vía ha conseguido muchos goles que lo han acercado a la cifra de los 100 en el FPC (le faltan 2).

La hinchada espera ansiosamente la llegada del gol 100 de Giovanni y a la vez que pueda regalarle el golazo que se le viene escapando desde hace 3 años.

LaTitular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario