jueves, 17 de febrero de 2011

Llega el turno de Papá en la Copa Libertadores


por LA TITULAR

El cuadro 'Tiburón' buscará cortar racha de 4 fechas sin ganar de visita en la Copa Libertadores.

Todo está listo para que el equipo de Quintabani debute en el torneo más importante de América, la Copa Santander Libertadores en su edición 2011. Los jugadores y cuerpo técnico acompañados del Presidente del equipo, Alejandro Char, ya están en Huánuco donde hoy a las 2:30 p.m. enfrentarán al dueño de casa, el León.


Toda la afición rojiblanca, que está llena de expectativa por ver a su equipo en la Copa Libertadores, podrá observar el partido en vivo y en directo por Fox Sports a través de DirecTV HD (609-1012) y por el canal 608, de igual manera por Telmex HD y el canal 50 y 154.

Junior empezará a escribir en Huánuco una nueva página en su historia disputando este torneo, la última presentación del cuadro barranquillero fue en el 2010 cuando fue eliminado en la fase preliminar ante el Racing de Uruguay equipo que, al igual que el León, hacía su debut en la Libertadores.

A ganar fuera de casa.

La última victoria de Junior fue ante el Nacional de Montevideo el 15 de febrero del 2005, en esa ocasión los Tiburones, dirigidos por Miguel Ángel López, vencieron 1-0 con gol de Martín Arzuaga.

Luego de aquel triunfo, en sus siguientes 4 visitas no pudo volver a ganar.

River Plate de Argentina 2x1 Junior; Olmedo de Ecuador 3x1 Junior; Boca Juniors 4x0 Junior; Racing de Montevideo 2x0 Junior. Fueron los resultados que obtuvo el cuadro currambero fuera de casa.

Alineaciones Titulares.

El DT Óscar Quintabani quedó con forme tanto con el rendimiento de los jugadores como con el esquema utilizado el viernes pasado ante Tolima, por eso tan solo habrá una variante para este partido lo que será la aparición de Jhon Viafara.

Sebastián Viera; Sergio Otalvaro, Harold Macías, Anselmo de Almeida, César Fawcett; José Amaya, Jhon Viafara, Jossymar Gómez, Giovanni Hernández, Luis Páez y Carlos Bacca.

Por su parte y según versiones de prensa peruana, el León armaría con:

León de Huánuco: Sebastián Cuerdo; Gianfranco Espinoza, Luis Cardoza, Jorge Araujo, Renato Zapata, Jair Céspedes; Carlos Zegarra, Miguel Cevasco, Ever Chávez; Carlos Orejuela y Jorge Leiva:

DT: Franco Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario