jueves, 17 de febrero de 2011

Junior logra Importante victoria 1 por 2 ante León de Huánuco


Junior derrotaba a León de Huánuco en desarrollo del segundo tiempo con anotaciones del debutante John Viáfara, en el minuto 23 y Carlos Bacca a los 65 de partido.

El juego se tornó duro para Junior en los primeros 10 minutos, pues el local tomó el balón y ejerció presión sobre la defensa colombiana. Pasados los primeros 15 minutos los rojiblancos se tomaron confianza y se apoderaron del balón, generando acciones de gol con tiros de media distancia.

A los 20 minutos los barranquilleros eran más precisos y habían dejado las entregas erráticas del balón en la media cancha.

A los 23 de la inicial, John Viáfara sacó a relucir una de sus mayores virtudes, un remate de media distancia que infló la malla de los huanuqueños. Junior se fue arriba en el marcador.

A los 30 minutos los barranquilleros habían tomado el control del medio campo, e incluso generaban múltiples jugadas de peligro que pusieron en aprietos al arquero Juan ‘Chiquito’ Flores.

Los locales tomaron un segundo aire sobre los 35 minutos, el encargado de avisar fue el colombiano Harrison Otalvaro con un remate que se quedó en las manos de Viera.

A los 38 el panameño Rodríguez también aprovechó una desatención en defensa de Junior y mandó a un costado una pelota llena de peligro.

Así terminó el primer tiempo en el que Junior fue amplio dominador de las acciones.
Con anotación de John Viáfara, a los 23 minutos de la inicial, los rojiblancos derrotan a León de Huánuco, en el estadio Heraclio Tapia. Luego de los 15 minutos Junior domina las acciones, precedido por una comienzo lleno de ímpetu del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario