sábado, 5 de febrero de 2011

Junior por sus primeros tres puntos a Magangué


Los tiburones quieren empezar con pie derecho su andar en la Liga Postobón.

El elenco barranquillero debutará en la Liga Posotobon I 2011 el próximo sábado en la tarde en Magangué, segundo municipio de Bolívar. Para ello Oscar Héctor Quintabani dispondrá de lo mejor de su nómina, salvo John Viáfara, quien pagará la primera de las cuatro fechas de suspensión que debe del torneo anterior.

Viáfara fue titular en la mayoría de juegos de pretemporada, menos en la última semana, “Muy aburrido”, se confesó el jugador con su nueva situación.

El que si se embarcó en el viaje a Magangué fue Sherman Cárdenas, último refuerzo en llegar con Harold Macías, defensor central cartagenero.

“Me he sentido muy bien en Barranquilla, lo compañeros me han recibido bien, espero adaptarme lo más rápido posible”, indicó el santandereano.

Cárdenas, según Oscar Quintabanni será alternativa al menos. Juan David Valencia, convocado a selección Colombia para enfrentar a España el 9 de febrero en el Santiago Bernabeú será titular.

Posible Titular

Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, John Valencia, Juan David Valencia; José Amaya, Julián Barahona, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández, Luis Páez y Carlos Bacca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario