jueves, 17 de febrero de 2011

“Esta es la champions League de América”; Viera


Hace 7 años Sebastián Viera no participa en una Copa Santander Libertadores. Antes de partir a Europa, el uruguayo jugó el máximo torneo continental de clubes suramericano dos años seguidos con el Nacional de Montevideo (2004 y 2005), en donde enfrentó al Junior en el último de ellos.

“Esta es la champions League de América”, dice cuando se le pregunta por la Libertadores. Sebastián jugó semifinales del Liga de Campeones de la Uefa con el Villareal de España, antes de partir a Grecia.

“Se vive con mucha intensidad todos los equipos pelean todo el año para entrar a la Copa, ahora uno estando en ella tiene que defenderla a muerte, y tratar de llenar todas las ilusiones que el club y la gente tiene”, recalcó Sebastian.

Un torneo internacional como la Libertadores tiene una motivación extra. “Nosotros vamos muy motivados y con muchas ganas. Después del partido con Tolima estamos contentos vamos mentalizados y con muchas ganas”

Junior desde ayer está en suelo peruano para enfrentarse este jueves desde las 2:30 PM ante el León de Huánuco. “El club contrata caro pensando en hacer una buena Copa”, puntualizó Viera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario