sábado, 5 de febrero de 2011

Real Cartagena recibirá a Junior en primera fecha de la Liga Postobón


El partido será este sábado a las 3:30 p.m. en Magangué Bolívar.

Real Cartagena arranca la Liga Postobón con un objetivo claro: clasificar a los octagonales. Los 'auriverdes' realizaron una pretemporada exigente desde el punto de vista físico, técnico y táctico, con el propósito de llegar al ciento por ciento a la primera fecha del torneo, en la que reciben al Junior de Barranquilla en el estadio Diego Carvajal, de Magangué.

Con el clásico costeño entre 'heroicos' y 'tiburones' se dará el puntapié inicial de la Liga Postobón, este sábado a partir de las 3:30 p.m. La mala campaña del año pasado ya es historia para los dirigidos por Huber Bodhert, que inician el torneo con 10 puntos de ventaja sobre Envigado, líder de la tabla del descenso con 42 unidades.

"El tema del descenso nos va a preocupar menos en la medida que se empiecen a dar los resultados. Nuestro objetivo es estar en las finales y para lograrlo tendremos que hacer respetar siempre nuestra casa y salir a jugar con personalidad de visitante", afirmó Bodhert.

El conjunto auriverde oficiará de local este semestre en el estadio de Magangué debido a los trabajos de remodelación que se realizan en el Jaime Morón de Cartagena, por la Copa Mundial Sub-20.

Real Cartagena reforzó su plantilla con Adrián Berbia, Pedro Tavima, Campo Elías Santa Cruz, Jeison Galeano, David Silva, Emanuel Molina, Jamerson Rentería, Edwin Aguilar y Óscar Méndez.

La última incorporación del conjunto cartagenero es el atacante Luis Rentería, que viene de marcar 15 goles con Tauro, actual campeón del fútbol panameño.

"Llegué a Cartagena para lograr cosas importantes y el objetivo es empezar este sábado con pie derecho ante Junior, el equipo que mejor se reforzó y vendrá a buscar los tres puntos con todo, pero se encontrará con un equipo ambicioso que buscará el arco rival desde el primer minuto", expresó el delantero panameño Edwin Aguilar.

La boletería se puede adquirir en Cartagena en El Monumental Canchas Sintéticas y en Magangué en los puntos de ventas Club Billares Las Vegas, Distribuidora y Papelería la Nacional y Juancho Sport.

La boleta tendrá un valor de 40 mil pesos sombra y 20 mil sol. Todo niño mayor de 7 años paga.

La más segura formación del Real Cartagena es:

Adrián Beriba; Alexánder Anaya, Pedro Tavima, Rafael Pérez y Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Arroyo, Luis Iriarte y José Nájera; Edwin Aguilar y Jamerson Rentería.


Un renovado Junior debutará este sábado frente a Cartagena en Magangué

Un Junior renovado debutará este sábado en la Liga Postobón, visitando al Real Cartagena en Magangué, la segunda ciudad en importancia en el Departamento de Bolívar.

Son seis jugadores nuevos de los 11 titulares escogidos por el también debutante Director Técnico Óscar Héctor Quintabani. "Desde el comienzo vamos a salir a ganar los puntos que nos den la clasificación para disputar la final", manifestó el lateral izquierdo Juan David Valencia, uno de los seis debutantes este sábado.

"Mi hermano viene para darnos la mano. Es un jugador con condiciones y vamos aprovecharlo", dijo sobre Juan David el defensor central John Valencia, también titular y que viene con el equipo desde hace dos temporadas.

Los otros debutantes este sábado son el arquero uruguayo Sebastián Viera, el lateral derecho Sergio Otálvaro, el defensor central brasileño Anselo de Almeida, el volante de marca José Amaya y el delantero Luis Páez.

"Este es un equipo grande y cada uno de nosotros debe aportar lo mejor para estar en los primeros lugares. En estos días he entrenado haciendo muchas diagonales para comprenderme con mis compañeros", declaró Páez, que llega del campeón de la B, Itagüí.

El goleador Carlos Bacca pretende regresar de Magangué con los tres puntos. "Real Cartagena es peligroso y en clásico a nosotros nos complica, pero tenemos nómina para ganar en cualquier estadio del país", dijo.

La más segura formación del Junior es:

Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo De Almeida, John Valencia y Juan David Valencia; José Amaya, Julián Barahona, Giovanni Hernández y Vladimir Hernández; Carlos Bacca y Luis Páez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario