jueves, 17 de febrero de 2011

Junior prendió la fiesta en su llegada a Perú


Dos mascotas, un Tiburón y un León estuvieron presentes en el hotel donde se hospedaron jugadores y cuerpo técnico, en esta foto junto a Giovanni Hernández (Revista Generación).

Luego del arribo a Lima, el plantel rojiblanco fue recibido por gran número de periodistas deportivos de la capital peruana. Hoy se dirigirán hacia la ciudad de Huánuco donde será el partido de este jueves ante el León.

Giovanni Hernández, capitán y máximo referente del equipo fue el más asediado por los comunicadores "Aún no hemos visto nada del León. Solo sé que están Harrison Otálvaro y Roller Cambindo, pero nada más", sostuvo G10.

Por su parte, el volante John Viáfara dijo que impondrán su buen juego y ganarán el partido. "Implantaremos nuestra filosofía de buen fútbol y ganaremos", señaló.

Finalmente, el técnico argentino Óscar Quintabani dijo que el "León es un equipo serio y lo respetaremos, pero la única manera de hacerlo es ganándole."

Programate para que no te pierdas el partido.


El debut de Junior este jueves en la edición 52 de Copa Santander Libertadores de América a partir de las 2.30 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia León de Huánuco se podrá ver a través de DIREC TV y TELMEX.

LEÓN DE HUÁNUCO vs JUNIOR HORA: 2.30 PM

Los canales que tendrán la señal serán los siguientes:

POR DIREC TV: CANAL 608

POR DIREC TV HD (HIGH DEFINITION): CANALES 609 Y 1012

POR TELMEX: CANALES 50 Y 514 POR TELMEX HD (HIGH DEFINITION): CANALES 515 Y 1005

No hay comentarios:

Publicar un comentario