Loading...

sábado, 5 de febrero de 2011

Se estrena el “Súper Junior”


“Es un partido aparte y hay que dejar todo” dice Sergio Otalvaro, uno de los 6 debutantes con la camiseta Rojiblanca en el clásico costeño que abre la jornada para los equipos costeños en el campeonato apertura.

El Junior de Barranquilla presentará su gran banda en una ciudad intermedia de Colombia, la segunda de Bolívar. El estadio Diego de Carvajal albergará una versión más del derby caribeño.

Para este juego, Viera, Otalvaro, De Almeida, Valencia, Amaya y Páez serán titulares, además Cherman Cárdenas estará en el Banco Oscar Héctor Quintabani dispondrá de lo mejor de su nómina, salvo la John Viáfara, quien pagará la primera de las 4 fechas de suspensión que debe del torneo anterior.

Viáfara fue titular en la mayoría de juegos de pretemporada, menos en la última semana, “Muy aburrido”, se confesó el jugador con su nueva situación.

El que si se embarcó en el viaje a Magangué fue Sherman Cárdenas, último refuerzo en llegar con Harold Macías, defensor central cartagenero.

“Me he sentido muy bien en Barranquilla, lo compañeros me han recibido bien, espero adaptarme lo más rápido posible”, indicó el santandereano.

Cárdenas, según Oscar Quintabanni será alternativa al menos. Juan David Valencia, convocado a selección Colombia para enfrentar a España el 9 de febrero en el Santiago Bernabeú será titular.

Posible Titular
Sebastián Viera; Sergio Otalvaro, Anselmo de Almeida, John Valencia, Juan David Valencia; José Amaya, Julián Brahona, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández, Luis Páez y Carlos Bacca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario