sábado, 5 de febrero de 2011

La primera fecha trae clásico costeño en Magangué


Oscar Héctor Quintabani, técnico de Atlético Junior, habló con Futbolred acerca de su debut oficial al frente del equipo.

Real Cartagena y Atlético Junior se verán las caras en el debut en la Liga Postobón I.

El estadio Diego Carvajal de Magangué será el escenario para ver el primer clásico regional del año. El calendario decidió que los dos rivales de la costa se vieran las caras en la jornada de arranque y la afición, de ambos bandos, está muy contenta por ello.

Junior llega a su primer partido como uno de los firmes candidatos del año, luego de haber sumado un número importante de jugadores a la plantilla que dirige, el también nuevo, Oscar Héctor Quintabani. Real Cartagena, por su parte es una total incógnita, hubo grandes cambios en la plantilla, pero el fuerte puede estar en la estabilidad del cuerpo técnico encabezado por Hubert Bodhert.

"Lo importante es lo que viene para Junior, hay que pensar en crear una asociación rápida e importante, pensamos que con esta clase de jugadores hay más entendimiento, mucho profesionalismo y podemos llegar de mejor forma a la competencia internacional", dijo el DT 'tiburón.

Quintabani también habló de la preparación que ha tenido su equipo para arrancar el exigente 2011: "Yo he intentado en esta pretemporada mantener nómina, buscar de una vez el equipo base, después los acomodaremos en lo táctico que no va a cambiar mucho de lo que venimos haciendo y creo que vamos bien".

Posteriormente el técnico, quien debutará oficialmente con Junior, opinó: "En un principio pensé que frente a Real Cartagena se podía negociar la localía y no se pudo. En cuanto al calor de Magangué debe ser tres grados más que en Barranquilla, pero lo que yo quería era evitar las horas de viaje a este equipo que va a tener muchas".

Finalmente, el colombo-argentino concluyó diciendo: "En la Liga Postobón pienso arrancar con el equipo base cada vez que se pueda, de pronto cuando se crucen partidos donde haya suma de cargas veremos como podemos equilibrar el equipo".

Probables alineaciones:
Junior:
Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, John Valencia, Anselmo de Almeida, Juan David Valencia; José Amaya, Julián Barahona, Sherman Cárdenas, Giovanni Hernández; Carlos Bacca y Luis Páez. DT: Oscar Héctor Quintabani.

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Pedro Tavima, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, David Silva, Luis Iriarte, José Nájera; Jámerson Rentería y Edwin Aguilar. DT: Hubert Bodhert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario