jueves, 17 de febrero de 2011

Junior jugará cuatro partidos en una semana

JuniorEquipoEste jueves cuando Junior visite al León de Huánuco de Perú por el inicio en la Copa Libertadores comenzará una maratónica semana donde disputará en total cuatro compromisos correspondientes a los tres torneos que encara en este semestre.

El duelo por Copa Libertadores será este jueves 17 de febrero a las 2:30 de la tarde en Huánuco ante el León.

Tres días después, Junior enfrentará al Deportes Quindío, por la tercera fecha de la Liga Postobón. El partido será en Armenia y se jugará el domingo 20 de febrero a las 3:30 pm (Sin transmisión de TV).

El miércoles 23 de febrero, comenzará la Copa Postobón y Junior debutará enfrentando al Valledupar FC en condición de visitante en horario por definir.

Los 'Tiburones' debutarán en casa por la Copa Libertadores al día siguiente, el jueves 24 de febrero

Junior cuenta con una amplia nómina que será alternada para poder encarar los cuatro compromisos que se vienen en esta semana, los trabajos de acondicionamiento físico realizados en la pretemporada serán esenciales para que el equipo mantenga estabilidad.

*El plantel profesional y el cuerpo técnico viajarán este martes a las 8:20 am vía Bogota-Lima hacia Huanuco, y regresarán a Barranquilla el viernes a las 11:30 pm. recibirán al Gremio de Porto Alegre en el estadio Metropolitano a las 9:45 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario