sábado, 5 de febrero de 2011

“Yo estuve en el camerino del Real y contra Junior les cambia el semblante


Así lo reafirmó el AT de Junior, Juan Eugenio Jiménez, quien trabajó al lado de Hubert Bodhert con el Real Cartagena.

Jiménez recordó el 3-0 en el estadio Metropolitano cuando con mucha motivación los ‘heroicos’ rompieron todos los pronósticos propinándole un duro golpe a aquel Junior que se hacía imbatible en casa.

“Yo estuve en el camerino del Real y cuando van a enfrentar al Junior se les cambia el semblante. Ellos (Real) salen con una doble motivación a la cancha, por eso nosotros tenemos que salir con una triple motivación si queremos pasar por encima de ellos.” Apuntó el Asistente técnico en declaraciones entregadas a Antena 2 Barranquilla.

Este sábado Jiménez tendrá que enfrentar a la base de los que fueron sus dirigidos y al cuerpo técnico encabezado por su ex compañero Bodhert “Yo guardo mucho cariño por la afición del Real, por lo bien que me trataron, pero ahora mi camisa es la rojiblanca y voy con el mayor deseo a ganarles.”

El AT también se refirió a los refuerzos que llegaron a última hora al Junior (Sherman y Macías) y está tranquilo por el rendimiento que puedan dar, debido al poco tiempo de pretemporada que hicieron a diferencia de los otros jugadores.

“Estos son jugadores que no les va a costar mucho adaptarse a lo que estamos pidiéndole como cuerpo técnico, los dos últimos refuerzos han calado muy bien, vamos llevándolos con tranquilidad y llegaremos al nivel que queremos.

Una desventaja para Sherman puede ser el hombre a hombre, el no puede ir siempre al choque pero una de sus grandes ventajas es la habilidad que tiene el jugador pequeño que saca más ventajas a la hora atacar por su capacidad, habilidad y rapidez.”

Por último Jiménez se siente tranquilo con la zona defensiva y cree que el equipo será vigoroso en el juego aéreo “Hemos ganado mucha fortaleza en el juego aéreo, va a ser muy difícil que nos hagan gol desde los tiros de esquina o tiros desde los costados, con jugadores como Anselmo, los Valencia, Páez y Viafara hemos trabajado mucho en ese aspecto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario