jueves, 17 de febrero de 2011

"Me siento marginado en el Medellín": Martín Arzuaga


El 'Toro', quinta opción en el ataque del DIM, pidió una oportunidad en el grupo principal.

Por delante están Tréllez, Valoyes, Pardo y ahora el boliviano Carlos Saucedo que después de expedir su visa de trabajo quedará listo para debutar. Por eso Martín Arzuaga, que anotó cuatro goles en el Finalización 2010, mostró su incomodidad por no estar en los planes cercanos del técnico Édgar Carvajal.

"No sé si me tienen castigado. Yo no estoy aburrido pero cuando a uno no lo tienen en cuenta, uno se siente mal. Yo me acerqué y le dije al Pánzer que me diera la oportunidad de mostrarme. Pero yo sé que no me queda de otra que trabajar fuerte para ganarme un lugar", aseguró el atacante de 29 años.

Arzuaga añadió en diálogo con Múnera Eastman Radio: "Yo no me quiero ir porque cuando lo haga, quiero que sea con la cabeza en alto, por la puerta de adelante. Yo soy una persona positiva, trabajadora y que siempre quiero hacer las cosas bien. Pido una oportunidad".

El ex Junior, Veracruz, Godoy Cruz, Rosario Central, Juan Aurich y Universidad de San Martín, reconoció que cuando llegó al Poderoso a mediados de 2010 estaba pasado de kilos. "Llegué al Medellín en 88 kilos pero ahora estoy en forma: estoy pesando 83", añadió.

Aunque esta rezagado y ocupa un lugar secundario en el 'rojo', el 'Toro' tuvo palabras de admiración y respeto para el Pánzer Carvajal. "Me gusta cómo trabaja, su personalidad y su forma de ser. Lo único que pido es que me incluya en los trabajos del equipo principal", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario