lunes, 6 de agosto de 2012

Junior 1 - Real Cartagena 0 : Lo bueno, lo malo y lo feo


Por: William Jofre / @wjofre. VEADEPORTES.COM
A continuación, lo bueno, lo malo y lo feo de Junior vs Real Cartagena.
Lo bueno:
Sebastián Viera. El golero uruguayo atajó de ‘10’ puntos. Salvó 2 opciones manifiestas de gol para los heróicos y además de eso, atajó un penal.
Los centrales de Junior: Sin muchos bombos y platillos, la pareja Nieves – Macías ya acumula dos partidos sin recibir gol (Quindío y Real Cartagena). Hoy tuvieron un partido sólido y supieron contrarrestar los embates del Real.
El regreso de Teófilo Gutiérrez: El goleador de La Chinita cumplió su sueño de regresar y vestir la ‘rojiblanca’. SI bien no anotó, ‘Teo’ siempre se mostró activo y participativo en el juego. Se le nota un poco falto de fútbol, pero la calidad está intacta.

Lo malo:
La asistencia: Si bien no fue mala (Mas de 20.000 personas contando abonados y pases de cortesía) se esperaba un lleno total, teniendo en cuenta el regreso de ‘Teo’ y los posibles debuts de Dayro Moreno y Carlos Rentería.
El arbitraje: Muy ‘tarjetero’ el señor Luís Pontón. 3 tarjetas rojas y reiterados cortes en el juego por faltas tontas. Muy regular.
Luís Carlos Ruíz: El samario sigue en su discreto nivel, a pesar de mostrar, por momentos, destellos de gran calidad y técnica. Da la impresión que hay falta de confianza por parte del jugador. A despertarse Luis Carlos!

Lo feo:
No se presentó nada feo en este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario