domingo, 26 de agosto de 2012

Junior vence a Envigado en el Metropolitano y sigue invicto


Redacción: Deporte Espectacular.com
@despectacular
Junior de Barranquilla venció esta noche al Envigado 2-0 en un partido bastante complicado. Giovanni Hernández abrió el marcador con un golazo de tiro libre en el primer tiempo y Luis Carlos Ruiz cerró la cuenta para los tiburones.
Junior inicio el primer tiempo tratando de imponer su ritmo. Al minuto 3 un centro de Dayro Moreno para Teo se convirtió en la primera acción del partido. Teo intento bañar al portero pero su remate salió desviado.
A pesar del dominio del equipo tiburón en los primeros minutos de juego, Envigado se insinuó en el territorio del equipo local. Hurtado fuera del área remató pero Viera controló sin problemas. Al minuto 10 Fawcett intentó sorprender con un fuerte remate al envigado pero el disparo salió desviado.
Dos minutos después, una falta peligrosa en el borde del área le dio una oportunidad de oro a Junior de abrir el marcador. Giovanni se hizo cargo del remate y convirtió un autentico golazo para decretar el 1-0 al minuto 13.
Mediante la misma vía, Envigado quiso empatar el juego. Un remate de Mejía fue detenido oportunamente por Viera.
La habilidad de Vladimir empezó a marcar del ritmo del juego y en una jugada individual destacada, tuvo que ser derribado con falta. Giovanni nuevamente cobró pero el remate se estrelló en el travesaño.
Envigado volvió a llegar al arco de Junior gracias a un remate de tiro libre de Milton Rodríguez que salió totalmente desviado.
Las jugadas más claras en el juego, se producían gracias a remates tiro libre. Una falta peligrosa cometida por Junior casi le otorga el empate al equipo naranja. Mejía nuevamente cobro pero esta vez su remate paso más cerca del travesaño.
La intensidad de Junior empezó a bajar y le permitió al cuadro antioqueño acercarse de manera más vehemente al área del equipo rojiblanco.
Al minuto 39, Mejía volvió a generar peligro en el arco tiburón con un fuerte remate que Viera controló en dos tiempos.
En la parte final de las primera parte, dos remates del equipo visitante inquietaron el arco rival pero el portero charrúa al servicio de los tiburones, controló el peligro sin problemas.
El segundo tiempo arrancó con el mismo tono del último tramo de la primera parte, Envigado con dominio de la pelota, y llegando al pórtico de Viera. Palacio, y especialmente Hurtado, exigieron a Viera.
A los 59 minutos volvió a aparecer Junior en el área rival, con un pelotazo de Fawcett a Teo, que el delantero remata desviado. Fue el despertar de Junior en el segundo tiempo. Cuatro minutos después Fawcett se descolgó por izquierda, y envió un centro cruzado a ras de piso que no encontró rematador.
En el minuto 67 Junior tuvo el segundo, y lo falló tres veces increíblemente. Tras una recuperación en el área rival, Dayro logró rematar, pero el arquero Soto rechazó. Vladimir recuperó la bola enseguida, y su remate fue sacado de la raya, y tras un nuevo rebote, Dayro volvió a recibir la bola, y su remate fue nuevamente detenido por el arquero visitante.
En el minuto 71 Ruiz entró por Vladimir, y tres minutos después, el samario aumentó el marcador. Tras una combinación entre Teo y Dayro, este último envió un pase un poco largo a Giovanni, quien se esforzó por llegar a la pelota antes que pasara la línea final, y envió un centro al segundo palo, donde apareció Ruiz para empujarla de cabeza con el arco a su disposición.
A partir de ahí Junior administró la ventaja, la cual justificó a través de la contundencia y la efectividad. Envigado pagó caro la falta de definición, porque a pesar que tuvo posesión de la pelota la mayor parte del partido no pudo concretar su dominio en goles. Junior mantiene su invicto, aunque todavía no llega al nivel esperado, el aporte de sus individualidades, sumado a los buenos resultados obtenidos hasta el momento, sigue invitando a soñar con el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario