lunes, 6 de agosto de 2012

Junior se impone en el clásico costeño



por el espectador


A pesar de que el debut de Teófilo Gutiérrez se llevó todas las miradas en el estadio Metropolitano, los hombres que le dieron la victoria a Junior fueron Vladimir Hernández y Sebastián Viera.


El clásico costeño entre Junior y Real Cartagena llevado a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, dejó como ganador al equipo ‘Tiburón’ que venció al cartagenero por un marcador de 1-0. 

El portero Sebastián Viera fue la figura del compromiso, después de atajarle un penalti a Matías Alberto Marchesini, por su parte el volante Vladimir Hernández hizo el gol de la victoria, para los barranquilleros.

A pesar de que las acciones fueron parejas en la mayor parte del compromiso, las calidad de los jugadores de Junior, terminaron por imponerse pues elementos como el uruguayo Viera, volvieron a demostrar que clase de plantel del equipo barranquillero. 

El gol del Junior llegó al minuto 35 del segundo tiempo después de una jugada que inició Teófilo por zona izquierda y que no pudo controlar la zaga del Real Cartagena, el balón quedó flotando y lo tomó  Vladimir Hernández, quien en jugada con mucha técnica anotó el gol del triunfo.  

Con este triunfo el equipo barranquillero acumuló cuatro puntos, y en la próxima fecha recibirá al Pasto, mientras que los ‘heroicos’ visitarán al Deportivo Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario