domingo, 12 de agosto de 2012

Teo y Dayro dicen presente con un par de golazos


por LATITULAR.COM
Los dos jugadores que llegaron como refuerzo para este semestre anotaron los goles con los que Junior derrotó 2-0 al Deportivo Pasto. 
Volvieron las sonrisas y las alegrías al Metropolitano con la presentación del Junior frente al conjunto nariñense por la tercera fecha de la Liga Postobón. No solo hubo festejo por el triunfo, sino por dos grandes razones, primero el reencuentro de Teo con el gol y en segunda instancia la anotación de gran factura conseguida por Dayro Moreno.
Ambos goles llegaron en el complemento. En la primera mitad, el partido estuvo muy parejo aunque el cuadro local mostró desde los primeros segundos actitud ofensiva, tanto así que Giovanni Hernández tuvo una clara posibilidad a los 18 segundos, la cual fue rechazada por el cancerbero del Pasto José Cuadrado.
Junior tenía en el medio campo una línea de tres jugadores con buen trato de pelota, por derecha estaba Vladimir Hernández, por izquierda Sherman Cárdenas y por el centro Giovanni Hernández. En el frente de ataque  estaba Teo Gutiérrez que generaba constante peligro en el arco rival.

Sin embargo, antes de culminar la primera mitad, Dayro Moreno ingresó al campo en lugar de Sherman Cárdenas. Pero el tolimense no tuvo mucho tiempo para poder acomodarse y desenredar el nudo que presentaba la defensa del cuadro visitante.
Para la segunda mitad, Junior volvió a salir con el mismo ímpetu del la primera parte y Teo Gutiérrez tuvo una clara opción antes que el cronometro llegara al primer minuto, pero nuevamente Cuadrado ahogó el grito de gol.
Pasto logró quitarse la presión de encima y también llegó con peligro a predios del Junior, pero se encontraron con un Sebastián Viera muy seguro que voló de palo a palo para evitar la caída de su pórtico.
Sobre los 60 minutos llegó por fin el gol para Junior, luego de tanto buscarlo los ‘Tiburones’ lograron superar el muro impuesto por la defensa del actual subcampeón del futbol colombiano. César Fawcett centró por izquierda para que Dayro la bajara para Teo Gutiérrez quien logró embocarla para el 1-0 parcial.
Deportivo Pasto sufrió la expulsión de Jhon Montaño por doble cartón amarillo y las cosas de cierta manera se le facilitaron a los dirigidos por ‘Cheché’ porque con mayor espacio pudieron tocar y jugar con mayor tranquilidad.
Cuando parecía que el partido terminaría 1-0 llegó el gol de Dayro Moreno, que fue el moño de la victoria sobre los 85 minutos.
Con pase de Teo Gutiérrez, Moreno recibió por el costado izquierdo y cuando vio a Cuadrado algo salido de su puerta conectó la pelota con borde interno para que tomara una comba hacia dentro y entrara de gotera. Un golazo que hizo ‘explotar’ el estadio Metropolitano.
Con este resultado Junior llegó a 7 puntos en la Liga Postobón, luego de dos victorias (ambas en casa) y un empate. En la próxima fecha los ‘Tiburones’ visitarán al Deportivo Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario