jueves, 1 de julio de 2010

Los rojos del DIM tienen un nuevo goleador


Arzuaga será delantero del DIM, equipo que espera la llegada de Mosquera...



Medellín, 1 de julio de 2010.- El ´Toro de Becerril´ firmará con el ´poderoso de la montaña´, escuadra que por otro lado ya acordó con el ´mosco´ Mosquera y con Santa Fe para su llegada, pero aun el volante no se reporta a entrenamientos.


Martín Arzuaga, delantero que ha actuado en Junior y Universidad San Martín de Perú, será el hombre encargado, que junto a Felipe Pardo y los demás hombres de ataque, de marcar los tantos del equipo antioqueño para los que será la Liga Postobón 2.


De otro lado, Independiente Medellín no entrará en ninguna puja por Luis Fernando Mosquera, volante que espera desde el lunes, luego de haber acordado con él los términos de su regreso y con Santa Fe, dueño de sus derechos deportivos.


El presidente Jorge Osorio Ciro, señaló que hay un convenio de un año y medio de préstamo por el jugador y que sólo se iría antes si aparecía una oferta del exterior, así como sucedió con la que llegó de Jaguares de México.


Sobre el tema del asistente técnico, la única oferta que hay del club es por Darío 'El Chusco' Sierra, quien se encuentra analizando ésta, y de aceptarla, espera finalizar su convenio con Boyacá Chicó para firmar con los 'paisas'

No hay comentarios:

Publicar un comentario