viernes, 8 de octubre de 2010

“Adriano” entrena en Junior


Hey Ruiz, como se llama el 36?”, le pregunta un desprevenido periodista al delantero samario. “Adriano”, responde el samario con una seriedad que abruma. Después, en una jugada en espacio reducido le grita Bacca desde afuera, “Adriano patea”.

Con apenas un mes de estar entrenando con la profesional de Junior, Walter Montero, futbolista soledeño de 18 años parece que hubiera estado toda la vida con ellos, el remoquete se lo ganó por la apariencia física y por su forma de aguantar la bola parecida al brasilero.

“Al principio se siente un poco de temor, pero después se siente uno más cómodo y se integra más, acá todos son amigables, gracias a Dios me he ganado la confianza de todos jugando”, destaca Montero.

El jovencito es del registro del Barranquilla sub 19, en un entrenamiento de las menores contra el equipo profesional cautivó con la surda, habilidad y personalidad para jugar a Diego Umaña por lo que el timonel del Junior de inmediato lo invitó a entrenar con el equipo grande.

Su posición natural es delantero pero “juego de carrilero por izquierda, centro delantero, de puntero, por donde me quiera poner el profe, lo más importante es que al profe le gusta”, comenta.

Walter Montero llegó a las divisiones inferiores del plantel barranquillero hace un año, a principios del 2010 fue llevado al onceno sub 19 del Barranquilla y ahora entrena con el plantel campeón de Colombia Lunes, martes miércoles y domingos, desde el jueves hasta el sábado lo hace con su equipo.

De momento “Adriano” espera “seguir entrenando y jugando que es lo que más me gusta, espero que se me den las cosas”, concluye.

Foto: Juan Carlos Rocha

Ramiro Cañas Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario