viernes, 8 de octubre de 2010

Junior también sufre con el invierno


Como miles de familias en Colombia el Junior de Barranquilla también padece los rigores del acentuado invierno. Este miércoles los trabajos tuvieron un retraso de una hora treinta minutos.

Al no estar en condiciones ninguna de sus habituales canchas de entrenamiento, el mismo Diego Umaña cogió el carro y pidió prestada una de grama sintética al norte de ciudad, en donde el grupo hizo 50 minutos de fútbol, que resultaron bastante entretenidos.

“Es bueno, estos trabajos deberían ser más constantes, uno libera acá las energías y los malos resultados que hemos venido arrastrando, pero todo con la seriedad para pensar el juego del domingo”, destacó Henry Rojas.

Lo que era una mañana perdida se transformó en un entrenamiento de fútbol en espacio reducido, en donde dividieron el grupo en cuatro equipos de 5, juagando a un tiempo de 25 minutos y en donde posteriormente se enfrentaron ganadores entre si y perdedores para completar el ejercicio.

“La temporada de lluvia complica los entrenamientos, al menos se hizo algo. Le ganamos a la mañana, los muchachos se movieron y tuvieron la pelota y fue divertido el entrenamiento”, destaca Alex Escobar, asistente técnico del Junior.

Al final el equipo campeón del cuadrangular interno del Junior en la cancha sintética fue el que integraron: Carlos Rodríguez, Haider Palacio, Brainer García y Fram Pacheco y Víctor Cortes.

Foto: Juan Carlos Rocha

Ramiro Cañas Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario