lunes, 11 de octubre de 2010

Junior igualó con Huila y se aleja de los cuadrangulares


Con goles de Carbonero y Parra Cadena, Junior y Huila dividieron honores en el estadio Metropolitano de Barranquilla , resultado conveniente para los ‘opitas’ no tanto para los ‘tiburones’.

Un primer tiempo entretenido, con dos equipos muy técnicos, buen manejo de balón pero poca acción en las porterías.

Atlético Huila no se escondió en el estadio Metropolitano salió a jugar en Barranquilla de la misma manera del conjunto local, que en los pies de Victor Cortés tuvo las opciones más claras para Junior, un mano mano que perdió con Luis Fernández y otro tiro que salió desviado.

La visita pudo abrir el marcador después de un disparo de Breiner Belarcazar que se estrelló en palo ante pasividad en marca de los ‘tiburones’.

Para la segunda parte Junior salió mermado por la apresurada expulsión de John Valencia por una falta que quizás sólo merecía se amonestada, con un hombre menos, los de casa perdieron dominio y Huila fue el protagonista del juego.

A los 63 minutos llegó la apertura del marcador, Javier Araujo arrinconó a toda la zaga del Junior, dejando el espacio libre para que Carbonero anotara a su complacencia.

No obstante tres minutos después Breiner Belarcazar vio la segunda tarjeta amarilla y salió expulsado, de inmediato Junior se montó en el partido y consiguió el empate con un ‘golazo’ de Parra Cadena al minuto 71’.

Con igualdad de jugadores, el partido creció en emociones los dos equipos buscaron el triunfo hasta que Huila vio se segunda expulsión, Madera vio la roja directa y lo de casa se lanzaron desesperadamente por la victoria pero está no llegó, resignando dos puntos importantes en casa.

En la próxima fecha el campeón Junior que se aleja de los cuadrangulares visita al líder Santa Fe mientras Huila recibe a Cúcuta en Neiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario