jueves, 7 de octubre de 2010

Teófilo Gutiérrez será titular ante Ecuador


Por: Miguel Ángel Gallo
Luego de la practica de este miercoles en horas de la tarde en el campo de Monclaire University , el técnico del seleccionado colombiano, Hernán Darío "Bolillo" Gómez definió la nomina titular que saltará al granado del Estadio Red Bull Arena, en la noche del viernes para enfrentár a su similar de Ecuador. El atacante barranquillero Teofilo Gutierrez sería inicialista.

En el entrenamiento de esta tarde, el técnico Gómez pudo trabajár por primera vez con el grupo completo, luego de la llegada anoche del delantero Radamel Falcao García, quien completó el grupo de convocados. Luego del entrenamiento, estratega dio a conocer el equipo inicialista para el amistoso frente a Ecuador, según informó
Caracol Radio.

En el arco estaría David Ospina; los cuatro del fondo serían, Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes, Pablo Armero; en el mediocampo, Choronta Restrepo, Victor Ibarbo, John Viáfara, Giovanni Moreno; mientras que en el ataque irían, Gustavo Adrián Ramos y Teofilo Gutiérrez.

Colombia, estará enfrento a su similar de Ecuador el próximo viernes 8 de Octubre en compromiso amistoso a jugarse en el Estadio Red Bull Arena de Nueva York. El combinado ecuatoriano, es dirigido por el colombiano Reynaldo Rueda, quien viene de jugár la Copa Mundo Sudafrica 2010 con Honduras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario