jueves, 7 de octubre de 2010

Giovanni Hernández rompe el silencio por grabadora


Al mejor estilo de un hábil cronista deportivo, Héctor Jairo Parra, después de mostrarle la roja a Giovannni Hernández en el juego contra Chicó, le sacó una grabadora digital, dándole a entender al jugador qué: “Todo lo que digas puede ser usado en tu contra”, como en las series policiales gringas.

En este caso lo que le digo Hernández al central valluno fue utilizado en su contra y en la de Junior, pues terminó con uno menos en un juego que no se podía perder, afectando notablemente al equipo barranquillero.

Producto de la grabadora de Héctor Jairo, y no por la de un periodista, el capitán del Junior rompió su prolongado silencio desde que apareció reseñado en los medios como moroso de impuestos en Argentina. Hernández se refirió ante los comunicadores de la situación peculiar con el árbitro.

“Cuando viene la roja uno hace la pregunta del ¿Por qué?, y ahí él saca la grabadora”, expresa el creativo.

“Uno como capitán protesta la situación que ve anormales en el terreno de juego y que le están pasando al equipo, llegó la roja y me causó curiosidad porque me sacó una grabadora como las que ustedes utilizan”, cuenta Hernández.

El talentoso volante planea emplear la situación como argumento de su defensa a la hora de apelar una posible sanción más larga por reincidencia, “eso lo puede ayudar mucho a uno para el día que se reúnan para ver lo que pasó en ese instante. Eso lo vio Haider, lo vio Bacca lo vieron los jugadores del Chicó”, manifiesta.

A éste jugador ya Oscar Julián Ruiz lo había echado jugando ante Tolima en el Romelio Martínez por la misma razón, protestarle en demasía al central, ahora se espera el boletín para saber si le aplican o no la reincidencia.

Ramiro Cañas Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario