lunes, 11 de octubre de 2010

Con golazo de Parra Junior empató en su casa


Una linda anotación del vallenato Wilmer Parra Cadena deja la luz de los cuadrangulares encendida para Junior, que juega bien pero extravió el sendero victorioso.

A pesar de las ganas y los momentos de buen fútbol al campeón de Colombia no le alcanza para sacar tres puntos, la visita por su parte llegó a esperar y contragolpear.

Sin su capitán el Junior se las arregló para llegar a la puerta de Luis Fernández, pero sin puntería, la ansiedad se les notaba a los barranquilleros, que intentaron de afuera y sin éxito.

Los estudiantes del “Teacher” aprendieron la lección de esperar y contragolpear, con un 4-4-1-1, que fructificaba poco pero al menos inquietaba a la zaga local. Junior dominó en todo el primer tiempo, sin lograr abrir la cuenta.

La expulsión de John Valencia hizo que Roller Cambindo, ingresará al campo en lugar de Julián Barahona, esto al iniciar el segundo tiempo. Con uno más el Huila se sacudió y empezó a llegar con peligro sobre el arco de Luis Estacio.

Carlos Carbonero cristalizó el tanto del Huila. Merecido premio para el 8 del onceno opita, que fue el más picante en el frente de ataque. Claro descuido del sector izquierdo de la defensa juniorista, que como unos espectadores más, se quedaron viendo como remataba el jugador opita pegado al piso para poner el primero.

La destreza de Vladimir Hernández rindió efectos generando faltas, que ocasionaron que los visitantes se quedarán con nueve hombres, tras las expulsiones de Breiner Belalcázar y Ormediz Madera, allí se volvió a montar en el dominio del encuentro el local hasta que obtuvo la paridad.

Cuando iban 64’ de juego Willmer Parra Cadena pateó con potencia sin dejar caer el esférico que le pivoteó Roller Cambindo, decretando el 1-1 definitivo. Ahora Junior sin John Valencia, Giovanni Hernández y sin Diego Edison Umaña también expulsado, visitará en la próxima fecha a Independiente Santa Fe en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario