lunes, 11 de octubre de 2010

Junior no levanta cabeza


En un regular partido, el Junior sigue dando puntos de local y alejándose de los ocho, los mismos problemas, para los mismos resultados. Atlético Huila consigue un punto de oro en Barranquilla.

El equipo de Umaña sigue igual, con Giovanni y sin Giovanni, de local o de visitante, Junior no puede ganar, además del inocultable tema arbitral, parece atado después de su título.

A los dos de juego, Haider Palacio tiró un centro medio bombeado que sin culpa cogió rumbo al arco de Fernández e impactó en el travesaño, todos pensaron que ahora si sería el domingo del triunfo.

Pero el visitante, a pesar de un 4-4, contragolpeaba bien sin fructificar, Junior mandó a lo largo de la primera etapa, en la que Huila solo pisó el área rival con peligro en una ocasión de Carbonero a los 13 de juego.

Un tanto ansioso Junior sin su conductor natural, supo llegar al arco contrario pero no fructificó su tenencia de balón. ‘Los Tiburones’ no traducen en triunfos sus pasajes de buen fútbol.

Antes de terminar la primera etapa, John Valencia es expulsado, de nuevo injustamente, ya lo habían echado ante La Equidad en Bogotá. su expulsión se da en una falta de atrás muy leve para evitar un ataque del Huila que se venía en contra golpe, fue falta y era para amarilla, no para roja inmediata.

Para iniciar el complemento, entra Cambindo para mantener el orden en defensa, allí Huila se creció, ante un medio campo despoblado del contrario con calma llegó al gol de Carbonero sobre 19 del complemento. La jugada nace en un lateral, en el que se descuidan Fawcett y García, dejando ingresar solo al área al 8 del Huila para silenciar el Metropolitano.

JunHui00

Con la lluvia vino el crecer del fútbol de Junior, la expulsión de Breiner Belalcázar a los 21 y el golazo de Wilmer Parra Cadena 5 minutos después, Cambindo baja un centro de Palacio y el delantero ‘Vallenato’ de primera impacta para devolverle la ilusión de la clasificación a Junior, que ahora más que nunca se aferra a Pitágoras para que sumando de tres no se quede fuera de los ocho.

Junior no ganó porque le hubieran echado un jugador, empató porqué llegó mucho y no concretó y en una sola jugada su defensa se descuidó y le anotaron, las crónicas y declaraciones del campeón parecen ser las mismas cada domingo, juega bien, se entrega pero no le alcanza para ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario